sábado, 8 de octubre de 2016

El suministro regular de agua volverá a restablecerse en los próximos minutos



El corte de agua que sufre Manzanares este sábado, se debe a una avería eléctrica en la línea de alta tensión que llega hasta los pozos de abastecimiento de “Los Romeros”.

Unión Fenosa ha trabajado desde esta pasada madrugada en el restablecimiento del suministro eléctrico necesario para el funcionamiento del bombeo.

Desde el servicio de aguas se estimó, que de no solucionarse el problema eléctrico, el suministro de agua estaba garantizado a Manzanares hasta la una de la tarde con el agua acumulada en los depósitos, según informa la concejalía de servicios.

Sin embargo, al conocerse el aviso de corte de agua y al hacerse el acopio de ésta, los depósitos se han descargado antes de lo previsto, de ahí la falta de presión y cortes que desde antes de esa hora se están padeciendo en distintas zonas de la localidad.

No obstante los trabajos de reparación de la avería eléctrica, acaban de terminar, y el pozo de "Los Romeros", ya está bombeando agua y en breve se reestablecerá el servicio con normalidad.

El Ayuntamiento de Manzanares pide comprensión y disculpas por las molestias ocasionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario