lunes, 22 de julio de 2013

Manolo Amelgas, el "Fans" número 1 de Raphael en Manzanares no se podia perder el evento

Foto: Eugenio Mazuecos
Desde primera hora de la tarde el "Fans" número 1 de Raphael en Manzanares, el popular y polifacético Manolo Amelgas "El Raphael de la Mancha", estuvo por las instalaciones de la caseta municipal la Pérgola para tratar de ver lo más cerca posible a su ídolo Raphael, y la constancia tuvo su premio, ya que pudo presenciar la llegada de este al local del concierto a las 18 h. 37 m. como de puede observar en la foto. Parece ser, aunque no tenemos conformación que finalmente pudo saludar personalmente a Raphael y hacerse una foto con él.

Foto: Eugenio Mazuecos


"El medio Ambiente", nuevo tema de debate en el aula de verano de la Escuela de Ciudadanos

La Escuela de Ciudadanos a través de Julián Gómez-C. Alcolea, abre un nuevo tema ”El Medio Ambiente”  para el debate en el Aula de Verano de la Escuela. Julián Gómez-C. Alcolea, es autor y coeditor de Ecoaula, así como colaborador en diversas organizaciones medioambientales.

Julián Gómez-C. Alcolea
Desde la Escuela de Ciudadanos se anima a lo seguidores y público en general a visitar el Blog de la escuela, en donde pueden expresar sus puntos de vista sobre este tema en concreto que es uno de los grandes problemas con los que se enfrenta la humanidad en este siglo, o bien sobre los otros muchos que se desarrollan en el mencionado Blog.
http://escuelaciudadanos.blogspot.com.es/2013/07/aula-de-verano-el-medio-ambiente.html