domingo, 9 de febrero de 2014

La afición debe de responder al gran esfuerzo realizado por el club.



La junta directiva del Manzanares C.F, ha realizado un gran esfuerzo, para enderezar la marcha deportiva del equipo. La llegada de Guillermo Alcázar, supuso un revulsivo para un equipo al que solo le faltaba creer más en sí mismo, con esta afirmación no queremos ni debemos minusvalorar el trabajo realizado por Sergio y por Juan Carlos. Los fichajes han aportado calidad y carácter, por lo menos carácter era algo de lo que venía adoleciendo el grupo desde la pretemporada, está claro que un técnico importante y un grupo de jugadores de entidad han supuesto un sobreesfuerzo económico de primer orden y esto es algo que se cae por su propia lógica.
Las comparaciones son odiosas, no vamos a realizarlas porque nunca ha sido nuestro estilo, cada club es un mundo y las ayudas que se reciben ojala fueran las máximas para todos y lo decimos de corazón. Si tenemos claro algo que siempre nos ha acompañado en nuestra forma de pensar, el futbol de Manzanares será lo que los aficionados queramos, está claro que mantener un equipo en tercera división pasa por el apoyo de la mayor cantidad de aficionados posibles en todos y cada uno de los partidos y en todas y cada una de las actividades que realice el club.
Las afirmaciones de que no me gustan los futbolistas o el técnico o la política que lleve la directiva, no conducen a ningún sitio, es evidente que por encima de todo eso está el club y la ciudad. Mienten quienes afirman que da lo mismo una categoría que otra, porque al fin y a la postre a nadie le gusta estar por debajo de la tercera división, mienten quienes afirman que quieren que jueguen los muchos o pocos jugadores locales que sean válidos porque cuando salen no se les apoya lo que se debiera.

Como en su día dijo el desaparecido y añorado Luis Aragonés, todos queremos que el equipo de nuestra ciudad este en la categoría más alta posible y gane todos los partidos posibles. Todo lo anterior pasa por ayudar y apoyar al equipo de nuestra ciudad, esté quien esté al frente, porque al fin y a la postre representan a Manzanares y todos queremos que el Manzanares C.F. este en el puesto más alto posible y gane la mayor cantidad de encuentros posibles.
Después de más de cinco meses alejado de la información deportiva, analizando el esfuerzo realizado por la junta directiva, nos atrevemos a pedir a los aficionados al futbol de Manzanares su máximo apoyo al equipo no solo acudiendo al campo si no también colaborando con las actividades que se programen desde el club
-Juan Díaz-Benito-

El B.M. Manzanares sénior Masculino gana en casa del B.M. Bolaños. Las chicas pierden en su visita a Sonseca por 24 a 17.