sábado, 5 de noviembre de 2016

Manzanares presente a través de un video en el nuevo canal de televisión Online TeVerás.es



http://teveras.es/2016/11/05/840/conoce-manzanares/

TeVerás.es es un medio de comunicación audiovisual, es un canal de televisión online que puede ser seguido por los usuarios a través de diferentes plataformas con la única condición de poseer una conexión a internet de cualquier tipo. En TeVerás.es los espectadores podrán encontrar diferentes contenidos relacionados con la provincia de Ciudad Real para ser consumidos a la carta, a la vez que tendrán la oportunidad de seguir en directo los eventos más importantes.


CONTENIDOS

El acceso a los contenidos será gratuito para los usuarios. De esa manera, Los clientes serán aquellos que puedan encontrar interés en anunciarse a través de esta plataforma, y podrán hacerlo con diferentes posibilidades.


Eventos en directos: Es uno de los servicios estrella, una forma que permitirá a todas las instituciones, clubes o asociaciones que lo deseen poder estar conectados con el mundo de forma inmediata, mediante la retransmisión en directo vía streaming de todo tipo de eventos (deportivos, culturales o sociales).


Noticias audiovisuales: TeVerás.es contará con un importante apartado de noticias con contenido audiovisual, para estar al tanto de toda la actualidad diaria de la provincia de Ciudad Real. Desde la plataforma se hará un seguimiento a las cuestiones más interesantes de los ámbitos social, cultural o deportivo, ofreciendo un punto de vista diferente y en profundidad.



http://teveras.es/2016/11/05/840/conoce-manzanares/

Reportajes: Aquellas cuestiones que por su interés o excepcionalidad requieran de un tratamiento especial, también tendrán cabida en TeVerás.es, mediante la realización de reportajes más extensos, donde se aúnen diferentes puntos de vista sobre el tema a tratar para ofrecer la información más completa posible a nuestros usuarios.


Noticias escritas y artículos de opinión: La plataforma también ofrecerá información escrita, tanto en noticias como a través de artículos de opinión, con firmas de prestigio, en los que se analizarán las cuestiones más destacables de la actualidad provincial.


Otras opciones: Más allá de la información de actualidad, la plataforma, como cualquier televisión, ofrecerá otro tipo de contenidos relacionados con el entretenimiento. Por eso, ofrecerá la emisión de webseries, cortometrajes, videoclips, podcast y todo tipo de contenidos online.
http://teveras.es/2016/11/05/840/conoce-manzanares/


REDES SOCIALES

TeVerás.es tendrá una presencia muy destacada en las redes sociales, lugar al que acuden en la actualidad todos los usuarios de las nuevas tecnologías para acceder a sus contenidos favoritos. Por eso, la televisión online de la provincia de Ciudad Real contará con perfiles en las redes más destacadas (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram…) desde los que mantendrá plenamente informados a sus seguidores a todas las novedades que vayan apareciendo en la plataforma, y les permitirá acceder a sus contenidos, tanto de actualidad como de archivo, con un solo click.
http://teveras.es/2016/11/05/840/conoce-manzanares/

Victoria importantísima para el C.B. Opticalia, en la pista de uno de los grandes de la liga


Golpe de autoridad del Manzanares, F.S. en su visita a una de las pistas más complicadas de la categoría.


La historia se repite. Mala primera mitad y excelente segunda parte.


Sergio Desdentado, convocado por la Selección Sub 18 de Castilla-La Mancha



Titular indiscutible en el primer equipo del Manzanares CF
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Porzuna, C.F. - 25-09-16 


El central manzanareño Sergio Desdentado Guillem (06-06-1999), tras diversas convocatorias con la selección provincial de fútbol, ha sido convocado con la territorial sub 18 de Castilla-La Mancha. Con edad juvenil, es ya uno de los titulares indiscutibles del primer equipo del Manzanares CF en la presente temporada y su gran evolución ha despertado el interés de otros equipos. 


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Porzuna, C.F. - 25-09-16
Sergio es uno de los jugadores con más potencial de los últimos años en la cantera del Manzanares CF. La pasada temporada ya entrenó con el equipo de 3ª División a las órdenes de Guillermo Alcázar. En la presente, en 1ª Preferente, está rompiendo todos los registros y es uno de los jugadores claves de Torrreca.  A pesar de su juventud, se ha erigido en el líder de la zaga manzanareña y ha disputado completos nueve partidos.  Este rendimiento y las actuaciones del futbolista esta temporada no han pasado desapercibidos para el seleccionador castellano-manchego, el que fuera entrenador en 1ª División del Albacete Balompié, Martín Monteagudo, que no ha dudado en incluir a Sergio Desdentado en la convocatoria de la Selección Sub 18 de Castilla-La Mancha para el próximo martes 8 de noviembre en Almagro, donde el combinado juvenil arlequinado se medirá al Almagro CF de 3ª División.