lunes, 1 de agosto de 2022

El Ayuntamiento reafirma su compromiso con las asociaciones de Manzanares

 Así lo ha explicado Laura Carillo en rueda de prensa donde ha dado a conocer los últimos acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local

El Ayuntamiento de Manzanares sigue apoyando a las distintas las asociaciones de la localidad. La Junta de Gobierno Local ha aprobado diferentes subvenciones destinadas a financiar sus actividades. Por otro lado, también se ha cerrado la construcción de dos nuevas placas fotovoltaicas.

La Junta de Gobierno Local de Manzanares ha acordado otorgar subvenciones para financiar a diferentes asociaciones de la localidad como la Asociación Cultural 'Amigos de Paco Boni’ y la Asociación Lazarillo TCE. Estas serán las encargadas de la muestra fotográfica “Exposición = Iluminación x Tiempo” y de la 48º edición del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo 'Lazarillo' respectivamente. Asimismo, Laura Carrillo, portavoz del equipo de Gobierno ha anunciado en rueda de prensa la subvención y colaboración del Ayuntamiento para, entre otras actividades de la asociación, la celebración del Encuentro de Encajeras.


De igual modo, el Ayuntamiento ha colaborado con la Asociación Músico Cultural Julián Sánchez Maroto en la celebración del curso de perfeccionamiento instrumental y técnica y todos los eventos relacionados. Por otro lado, también se ha establecido la prórroga, por un período de 12 meses, de los contratos administrativos para la prestación de los servicios de asistencia para la regulación de la población de palomas y de prevención y control de legionelosis en fuentes ornamentales, riegos de aspersión, centros municipales y maquinaria de limpieza.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la instalación de dos nuevos radares pedagógicos y ha recibido cesiones relacionadas con el diseñador Manuel Piña como un cuadro y 3 piezas de diseño relacionados con el estilismo de Cristina Pedroche en la pasada Nochevieja. Todas estarán expuestas en el Museo Manuel Piña de Manzanares hasta finales de año.

En materia de obras, la primera fase del polígono industrial del Sector 5, que se está simultaneando con las de urbanización de las fases 2 y 3, está próxima a su finalización. Además, también se han otorgado licencias para la construcción de viviendas y de dos nuevas plantas solares fotovoltaicas, denominadas Manztierra 1 y Calatrava II. Para Laura Carrillo esto convierte a Manzanares en un referente a nivel nacional.


 

Álex Fuentes no continuará en el Quesos El Hidalgo Manzanares FS la próxima temporada


Álex Fuentes no continuará en el Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala. El ala madrileño, que llegó al club manchego la

pasada campaña procedente de UMA Antequera, contribuyó al objetivo de la permanencia junto al resto de sus compañeros en la histórica primera temporada de la entidad en Primera División.

El club agradece su trabajo y profesionalidad y le desea el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos personales y deportivos. Álex Fuentes quedará ligado para siempre a la historia del Manzanares Fútbol Sala por ser el autor del primer gol de la entidad en la mejor liga del mundo.