sábado, 28 de junio de 2014

En la noche de ayer viernes Manzanares sufrió un apagón que afectó al 30% de la población.



Pasadas las 21 horas de ayer viernes, varias zonas de Manzanares se vieron afectadas por la falta de suministro eléctrico al parecer por una avería en una de las líneas generales que abastecen a la localidad y que afecto más o menos al 30%.

Según hemos podido conocer desde Manzanares en Imágenes, esta avería se ha produjo de manera fortuita en un cable subterráneo de Media Tensión (15000 voltios) en la zona de la Plaza de la Divina Pastora.

Poco a poco y pasados unos treinta minutos,  se fue recuperando el suministro eléctrico en las zonas afectadas gracias al eficaz trabajo del servicio de mantenimiento de Unión Fenosa, los cuales lograron que el servicio se recuperara de manera total sobre las 22:30 horas.

El entrenador del Manzanares C.F. Guillermo Alcázar, critica la inmunidad de los equipos deudores.



El Manzanares está a la espera de poder cerrar su plantilla una vez confirme la esperada renovación de Pirri y tres refuerzos que están apalabrados, pero que serán oficiales sólo cuando sus clubes de procedencia les paguen lo que les deben. Y es este aspecto económico el que tiene enfadado al entrenador manzanareño, Guillermo Alcázar, que no entiende como todos estos clubes que acaban con deudas gozan de inmunidad a efectos federativos.

En declaraciones a este medio, Alcázar ha señalado que "nosotros hacemos números hasta el céntimo para pagar todo lo acordado, mientras hay otros clubes que acaban la liga debiendo mucho dinero. Eso desvirtúa la competición. Así se pueden jugar play-offs si luego no se paga".

Y puso como ejemplo al Gimnástico de hace algunas temporadas, que descendió después de quitarse de encima una importante deuda "mientras otros estaban endeudados y jugando la fase de ascenso", precisó.

Para el preparador manzanareño la solución sería "exigir avales en función del presupuesto que cada uno tenga".

Respecto al comentario general en los mentideros de que el Manzanares puede ser esta temporada el equipo revelación, Guillermo Alcázar templa los ánimos al indicar que "tenemos casi el mismo equipo que el año pasado, aunque los fichajes que faltan nos podrían dar si se confirman un importante salto de calidad. El objetivo sigue siendo mantener la categoría sin agobios".
-Juan Díaz-Benito-

"La fe convencida de Pedro y la fe libre de Pablo en Jesucristo muerto y resucitado”. Comentario del evagelio, por D Secundino Martínez Rubio

 

El Club Deportivo "La Mesnera", se traslada este domingo hasta el Parque de las Lagunas de Ruidera.