sábado, 28 de diciembre de 2019

Aquellos años y aquellas fotos. Preparando la Cabalgata de Reyes Magos

Cabalgata de Reyes Magos años 60 ¿? – Manzanares (C. Real)

Jerónimo Romero, será nombrado Director General de Manzanares 10Tv.

Manzanares 10 Tv, iniciara a partir de Enero una nueva andadura llena de innovadores proyectos.

El concejal por Ucin en el Ayuntamiento de Manzanares, Jerónimo Romero-Nieva, será nombrado en el próximo Pleno Municipal, Director General de la televisión local de Manzanares según ha podido conocer este medio informativo de fuentes municipales de reconocida solvencia. Romero fue convocado en la tarde de ayer en el edificio consistorial para darle conocimiento por parte de la Concejal Delegada de Medios de Comunicación, Beatriz Labián, de la decisión tomada por el equipo de gobierno.

Ante la sorpresa de Romero, la portavoz del equipo municipal Beatriz Labián le transmitía el ofrecimiento de la importante decisión que fue tomada en la mañana de ayer por el equipo responsable del consistorio municipal, con la esperanza de que fuera aceptada por el edil  de UCIN.
A lo largo de las últimas semanas desde el equipo de gobierno se ha venido trabajando con varios candidatos del mundo asociativo y profesional de la localidad para ocupar este importante puesto en la televisión municipal,  decantándose finalmente por Jerónimo Romero-Nieva, al ser una de las personas que más conocen en profundidad todos los entresijos de la televisión local.

La portavoz durante la reunión mantenida con Romero-Nieva, le trasladó varias ideas que tienen en mente para que sean puestas en marcha por el nuevo responsable de la televisión en esta nueva etapa, y las cuales serían puestas en funcionamiento dentro de la presente legislatura. Algunos de los proyectos más significativos que le fueron trasladados al que será tras el próximo pleno municipal Director General,  son los de la retransmisión en directo de todos los acontecimientos de carácter deportivo, cultural y social que se llevan a cabo en nuestra localidad, así como la creación de un espacio en “prime time”  para todos los grupos políticos locales tanto con representación en las instituciones como no.

Así mismo Labián le trasladaba el deseo de ampliación, tanto de instalaciones, (que bien pudieran ubicarse en la fábrica de harinas) equipos técnicos  y de personal para tratar de que Manzanares 10 Tv sea la pionera regional en materia audiovisual, a la vez que se articule las acciones necesarias en materia publicitaria para conseguir una rentabilidad económica que le permita ser autosuficiente a la vez de aportar fondos  a las arcas municipales.


Por su parte  Romero-Nieva, según hemos podido conocer, manifestaba que a pesar de las serias discrepancias mantenidas sobre la televisión local en el pasado, aceptaba el ofrecimiento por parte del equipo de gobierno y que le realizaba la portavoz Beatriz Labián,  haciéndole especial ilusión y manifestando que pondría todo de su parte para que este bonito proyecto se reconduzca por el bien de Manzanares y se acabe de una vez por todas la tensión en los plenos sobre Manzanares 10 Tv.


 
Más información en el siguiente enlace.