miércoles, 13 de noviembre de 2013

Omar Herrera Cuadrado, seleccionado para la Selección de Castilla la Mancha de Fútbol Sala

El Jugador del Manzanares Fútbol Sala Juvenil, Omar Herrera Cuadrado, ha sido seleccionado por la Federación Castellano Manchega de Fútbol , para jugar con la selección juvenil el próximo día 19 ante el Azuqueca Fútbol Sala de 3ª División.
ENHORABUENA

Manzanares y sus creadores: La Pintura de Alfonso Lozano Valle 1.932




Una vez más nuestro paisano Manuel Díaz-Pines Fernández-Prieto, hace un nuevo homenaje a otro manzanareño de los que podríamos encuadrar en la categoría de artistas del pincel. 

Boceto sobre "El Encuentro" realizado por Alfonso Lozano Valle en 1.990 con motivo del 300 aniversario de la Cofradía Jesús del Perdón
Se trata de Alfonso Lozano Valle, nacido en nuestra localidad allá por el año 1.932, el cual comenzó su carrera artística cuando sus padres a la edad de 7 años le regalaron unas acuarelas. Estudio en Madrid y se convirtió en “Copista del Museo del Prado” lo que le hizo forjarse como un gran pintor.

Manuel Díaz-Pines Fdez-P.
Su cuadro más representativo en nuestra localidad es el retablo del altar de la iglesia de la Divina Pastora, y que ya fue motivo de otro video por Manuel Díaz-Pines.

III Encuentro Nacional de Bandas de Música “Daniel González-Mellado”



La Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez-Maroto”, ha organizado para los próximos días 16, 17 y 23 de Noviembre el III Encuentro Nacional de Bandas de Música “Daniel González-Mellado”
En este III encuentro participarán las bandas de la Sociedad Musical "La Armónica" de Cox (Alicante) y de la Sociedad Unión Musical de Almansa (Albacete), además de la propia Banda Julián Sánchez-Maroto  que realizará un concierto especial del día 23 de Noviembre en el que contarán con la presencia de Oscar Román Roquero, pianista de reconocido prestigio interpretando junto con la Banda el Concierto nº 1 para Piano y Orquesta de P.I. Tchaikovsky. Como broche final, el día 23 se celebrará la II GALA DE LA MÚSICA.


Las entradas se encuentran a la venta en la sala de Ensayos los días 13, 15, 20 y 22 de Noviembre de 21:00 a 22:00 horas o dos horas antes en la taquilla del Gran Teatro. El precio por cada concierto será de 3,00 €uros y el abono para los tres Conciertos será de 7,00 €uros.