sábado, 14 de noviembre de 2015

Manzanares se suma a la condena de los atentados de París


El Manzanares, F.S., saca adelante un partido que se le puso cuesta arriba en la primera parte, gracias los goles de Javi Liria y Adri, y la parada de un doble penalti de Dani Juárez, en los últimos momentos.


Convocado para mediodía del domingo un minuto de silencio ante el Ayuntamiento



El Ayuntamiento de Manzanares, sumándose a la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), cita a la ciudadanía este domingo a las doce del mediodía en la plaza de la Constitución para guardar un minuto de silencio como muestra de duelo y repulsa por los atentados de este viernes en París.


El Presidente de la FEMP, Abel Caballero, ha hecho un llamamiento a todas las Entidades Locales españolas para convocar a sus vecinos a un minuto de silencio, a las 12:00 horas de mañana domingo, 15 de noviembre, como muestra de repulsa y condena a los atentados terroristas que han costado la vida a más de un centenar de personas en París.


En nombre de todos los Gobiernos Locales, Caballero, ha manifestado su consternación y su pesar ante los terribles acontecimientos de la capital francesa, que “han llenado de tristeza y dolor el corazón de todos cuantos creemos en la convivencia pacífica”. Asimismo, ha mostrado su condena a “cualquier forma de terrorismo y de barbarie, a cualquier manifestación violenta que escapa a toda razón”.


Desde la Federación, el Presidente ha hecho llegar la solidaridad del sector local español a la Alcaldesa de París, Anne Hidalgo; a las familias de heridos y fallecidos; y, en general, a toda la sociedad parisina, “que afronta momentos tan difíciles”, señalando que “compartimos su dolor y estamos a su lado”.


El Ayuntamiento de Manzanares se suma a esta convocatoria y cita a la ciudadanía a secundar este minuto de silencio a las 12 horas del domingo en la plaza de la Constitución, junto a la Casa Consistorial.

Mañana domingo el Hospital de Día, celebra su ya tradicional comida de convivencia


Esta noche comienza el XV Encuentro Nacional de Bandas de Música "Daniel González Mellado"


Nuevo reto para el Balonmano Manzanares, para intentar inaugurar su casillero de puntos.



Este domingo a las 12.30h en el pabellón municipal del Nuevo Manzanares, el Balonmano Manzanares tiene un nuevo reto para inaugurar su casillero. Nos visita el ELECTROCASH BM. VILLAFRANCA EXTREMADURA. Equipo que figura en una cómoda novena posición con un total de 5 puntos con dos partidos ganados y uno empatado, tras haber disputado un total de 6 encuentros, con 155 goles a favor y 141 en contra.


Equipo rocoso donde los haya, con un fuerte 6-0 defensivo basado en el poderoso físico de su zona central y una muy buena portería. En ataque destaca de manera sobresaliente su jugador Enrique Moreno con un promedio de 8 goles por partido, seguido de Juan Tomás Palop y Luis Carlos Pérez. Esta temporada han recuperado al veterano Hugo Garza tras su periplo por el balonmano nacional de élite.


Veremos si la mejoría que viene experimentando el BM Manzanares es suficiente como para doblegar a los extremeños e inaugurar así el casillero de puntos. Para ello los chicos de Sánchez Pedrosa, tendrán que mostrar una total concentración y superar los problemas que el equipo viene arrastrando motivado por la falta de entrenamiento.


Imagen Partido: B.M. Manzanares - B.M. Arrecife. 01-11-15
El entrenador podrá disponer prácticamente de toda la plantilla, a excepción de Pablo Navarro por problemas físicos.


Juvenil Femenino

A las 10.00h del domingo, el equipo de José Antonio Moreno se enfrenta al BM Herencia en un encuentro que se presume competido y muy igualado. Ambos conjuntos figuran en la parte baja de la tabla con 2 puntos tras haber ganado un encuentro y perdido los otros 4 disputados.


Juvenil Masculino

Por su parte el equipo de Moncho, se desplaza la tarde de hoy sábado hasta la vecina localidad de Malagón para enfrentarse a partir de las 18.30h al ADC Cátedra-70.

Igualmente se presume un partido equilibrado, ambos parejos en la clasificación, noveno el C70 con 7 puntos y décimos los manzanareños con 5.


Buena ocasión para seguir progresando a pesar de las bajas con las que acudirá el equipo visitante.

Doble jornada de Baloncesto del C.B. Opticalia Manzanares, en la tarde de hoy en el pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro.


Los senderistas del Club la Mesnera, visitan mañana el paraje del "Alto Buen Grado"