sábado, 1 de octubre de 2016

Derrota por la mínima del B.M. Manzanares, que mereció algo más


El Manzanares C.F. afronta su partido frente a La Solana sin presión pero con ambición



Imagen de Archivo: Manzanares, C.F. - Porzuna, C.F. - 25-09-16
Derbi por todo lo alto en "La Moheda", donde se medirán dos equipos con distintos objetivos, los amarillos con ambición, por méritos propios, por un trabajo bien realizado, de intentar ascender a tercera división. Los franjiblancos, tras su travesía del desierto, intentando mantener la categoría. Este derbi de los derbis, en otros tiempos algo lejanos, comenzará a partir de las seis y media de la tarde en La Moheda.


Imagen de Archivo: Manzanares, C.F. - Porzuna, C.F. - 25-09-16
El Manzanares viaja sin presión de ningún tipo, es un partido que no es de su guerra, porque el rival esta en las batallas de pelear por el ascenso y en cambio el Manzanares está en la guerra de pelear por no descender. ¿Esto significa que los de Torreca dan por perdido el partido?, ni de lejos y menos conociendo al técnico del Manzanares, esto significa que el Manzanares tiene poco que perder y sin embargo mucho que ganar. La presión es para los locales quienes no deben de cometer muchos más errores para no perder de vista a los equipos que pelearan por las dos primeras plazas.


Imagen de Archivo: Manzanares, C.F. - Porzuna, C.F. - 25-09-16
El Manzanares afronta el partido con toda la plantilla a disposición del técnico, es evidente que esto siempre es una buena noticia, en la actual dinámica de los manzanareños está claro que quien salga debe de dar "algo más que todo" porque el que esta detrás quiere ser titular. Es evidente que las diferencias entre titulares y suplentes son mínimas en un equipo que no nos cansaremos de repetir pelea por no descender y punto.


Un partido especial para los dos equipos, está claro que un equipo y otro quieren pasarle la presión al contrario, nadie quiere mover una pieza que dé pistas al rival. Torreca no se mordía la lengua y era valiente a este respecto; "Hare cambios respecto a los dos últimos partidos, probablemente salten al campo tres futbolistas que no jugaron frente al Porzuna, por un sencillo motivo y no es otro que quien salte al campo tiene que darlo todo y no digo más...." Una plantilla en donde no hay titulares ni suplentes, donde quien salte lo hará igual que el compañero que no lo haga, le da opciones al técnico a exigir al máximo a los que estén en el once inicial.
-Juan Díaz-Benito-

Esta noche a partir de las 23 h. concierto de Mar del Norte en la Plaza de la Constitución


Tras su caminata, el Club de Senderismo la Mesnera, visitará mañana domingo la Cooperativa Ntro. Padre Jesús del Perdón "Bodegas Yuntero"


Actos para todos los gustos en el segundo día de las jornadas Medievales


 

Primer partido en casa para el B.M. Manzanares, en el que recibe al potente B.M. Aguilar


El Manzanares C.F. Juvenil recibe este sábado al Sporting de Alcázar "A", a partir de las 16,30 horas en el "José Camacho"



Estreno de lujo de la competición provincial de juveniles en el "José Camacho", tras la disputa de la primera jornada del pasado fin de semana: el juvenil del Manzanares recibe al Sporting de Alcázar "A" en partido que comenzara a partir de las cuatro y media de la tarde. El equipo que visita Manzanares, es una de las mejores canteras de la región y uno de los favoritos para el título en la presente temporada.


Nuevo proyecto, nuevas ideas, en lo que se quiera que sea el equipo juvenil del Manzanares, un proyecto que tiene como objetivo la motivación del jugador para incorporarse al primer equipo. En este equipo hay dos jugadores, que ya entrenan a las órdenes de Torreca, esto debe de servir como acicate para que cualquier jugador que lo merezca pueda incorporarse al primer equipo en cualquier momento.


Cambio importante en este equipo, es la incorporación de chavales de la escuela de futbol que están todavía en edad cadete, ese cambio tiene rostros y tiene jugadores que están siendo titulares en este equipo como Puche o Melgar entre otros. Es evidente que el principal cambio de este equipo pasa por hacer un trabajo a medio y largo plazo, ese cambio es buscar la motivación del jugador desde su más temprana edad.


Imagen de archivo: Manzanares, c.F. - Miguelturreño, C.F. 11-09-16
En este primer partido, siempre es importante la presencia de aficionados, es evidente que la motivación de los jugadores subirá muchísimo si observan en las gradas una importante presencia de aficionados. Rubén Chamero, técnico de este equipo, pedía a padres, madres y amigos de los chavales su presencia en este partido; "Ocurra lo que ocurra, siempre cambia el ánimo de los jugadores, cuando saltan al calentamiento y ven a su gente en las gradas. Quiero pedir con mucho respeto, a todos los buenos aficionados su presencia en este partido, los chavales lo agradecerán y mucho" sentenciaba el entrenador del juvenil del  Manzanares.


Este primer partido, sería una buena primera lección futbolística, que muchos de esos casi doscientos chavales de la escuela de futbol se animaran y acudieran al partido. Antes o después ellos serán los futuros componentes de este equipo juvenil, los papas y mamas que hagan un pequeño esfuerzo y acudan con sus niños a este primer partido de liga.
-Juan Díaz-Benito-