Suscríbete

sábado, 1 de octubre de 2016

El Manzanares C.F. afronta su partido frente a La Solana sin presión pero con ambición



Imagen de Archivo: Manzanares, C.F. - Porzuna, C.F. - 25-09-16
Derbi por todo lo alto en "La Moheda", donde se medirán dos equipos con distintos objetivos, los amarillos con ambición, por méritos propios, por un trabajo bien realizado, de intentar ascender a tercera división. Los franjiblancos, tras su travesía del desierto, intentando mantener la categoría. Este derbi de los derbis, en otros tiempos algo lejanos, comenzará a partir de las seis y media de la tarde en La Moheda.


Imagen de Archivo: Manzanares, C.F. - Porzuna, C.F. - 25-09-16
El Manzanares viaja sin presión de ningún tipo, es un partido que no es de su guerra, porque el rival esta en las batallas de pelear por el ascenso y en cambio el Manzanares está en la guerra de pelear por no descender. ¿Esto significa que los de Torreca dan por perdido el partido?, ni de lejos y menos conociendo al técnico del Manzanares, esto significa que el Manzanares tiene poco que perder y sin embargo mucho que ganar. La presión es para los locales quienes no deben de cometer muchos más errores para no perder de vista a los equipos que pelearan por las dos primeras plazas.


Imagen de Archivo: Manzanares, C.F. - Porzuna, C.F. - 25-09-16
El Manzanares afronta el partido con toda la plantilla a disposición del técnico, es evidente que esto siempre es una buena noticia, en la actual dinámica de los manzanareños está claro que quien salga debe de dar "algo más que todo" porque el que esta detrás quiere ser titular. Es evidente que las diferencias entre titulares y suplentes son mínimas en un equipo que no nos cansaremos de repetir pelea por no descender y punto.


Un partido especial para los dos equipos, está claro que un equipo y otro quieren pasarle la presión al contrario, nadie quiere mover una pieza que dé pistas al rival. Torreca no se mordía la lengua y era valiente a este respecto; "Hare cambios respecto a los dos últimos partidos, probablemente salten al campo tres futbolistas que no jugaron frente al Porzuna, por un sencillo motivo y no es otro que quien salte al campo tiene que darlo todo y no digo más...." Una plantilla en donde no hay titulares ni suplentes, donde quien salte lo hará igual que el compañero que no lo haga, le da opciones al técnico a exigir al máximo a los que estén en el once inicial.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario