sábado, 1 de octubre de 2016

El Manzanares C.F. Juvenil recibe este sábado al Sporting de Alcázar "A", a partir de las 16,30 horas en el "José Camacho"



Estreno de lujo de la competición provincial de juveniles en el "José Camacho", tras la disputa de la primera jornada del pasado fin de semana: el juvenil del Manzanares recibe al Sporting de Alcázar "A" en partido que comenzara a partir de las cuatro y media de la tarde. El equipo que visita Manzanares, es una de las mejores canteras de la región y uno de los favoritos para el título en la presente temporada.


Nuevo proyecto, nuevas ideas, en lo que se quiera que sea el equipo juvenil del Manzanares, un proyecto que tiene como objetivo la motivación del jugador para incorporarse al primer equipo. En este equipo hay dos jugadores, que ya entrenan a las órdenes de Torreca, esto debe de servir como acicate para que cualquier jugador que lo merezca pueda incorporarse al primer equipo en cualquier momento.


Cambio importante en este equipo, es la incorporación de chavales de la escuela de futbol que están todavía en edad cadete, ese cambio tiene rostros y tiene jugadores que están siendo titulares en este equipo como Puche o Melgar entre otros. Es evidente que el principal cambio de este equipo pasa por hacer un trabajo a medio y largo plazo, ese cambio es buscar la motivación del jugador desde su más temprana edad.


Imagen de archivo: Manzanares, c.F. - Miguelturreño, C.F. 11-09-16
En este primer partido, siempre es importante la presencia de aficionados, es evidente que la motivación de los jugadores subirá muchísimo si observan en las gradas una importante presencia de aficionados. Rubén Chamero, técnico de este equipo, pedía a padres, madres y amigos de los chavales su presencia en este partido; "Ocurra lo que ocurra, siempre cambia el ánimo de los jugadores, cuando saltan al calentamiento y ven a su gente en las gradas. Quiero pedir con mucho respeto, a todos los buenos aficionados su presencia en este partido, los chavales lo agradecerán y mucho" sentenciaba el entrenador del juvenil del  Manzanares.


Este primer partido, sería una buena primera lección futbolística, que muchos de esos casi doscientos chavales de la escuela de futbol se animaran y acudieran al partido. Antes o después ellos serán los futuros componentes de este equipo juvenil, los papas y mamas que hagan un pequeño esfuerzo y acudan con sus niños a este primer partido de liga.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario