sábado, 13 de diciembre de 2014

Importante victoria del Feelsport.es B.M. Manzanares, ante el equipo canario del B.M. Ingenio.


El cambio de entrenador en el Manzanares, F.S. no surtió el efecto deseado.


Desde el pasado día 10 y hasta el 20 de Diciembre, Cáritas Manzanares ha organizado un año más la solidaria actividad del "Comercio Justo"


La novedad más importante del Manzanares, en su desplazamiento a Casas Ibáñez, es la vuelta de Martin a la lista de convocados.



Imagen de archivo: Manzanares C.F. - Daimiel C.F.
El entrenamiento del Manzanares estuvo marcado por la sorprendente aparición en escena de Martín, que dejó a todos con la boca abierta. El media punta había recibido los resultados de las últimas radiografías que le realizaron sobre la rotura del quinto metatarsiano del pie y todos fueron positivos, de tal manera que se metió a jugar el partidillo y acabó por maravillar por el nivel demostrado.



De tal forma que el entrenador del equipo, Guillermo Alcázar, ha decidido que estará en la convocatoria: "Entrenó fenomenal y por tanto me lo llevo, está decidido".



Anímicamente la plantilla se puede afirmar que esta de escándalo, buen ambiente, buen rollo, un grupo que se lleva fenomenal y por lo tanto pedir más es casi imposible. El entrenador del Manzanares calificaba el estado anímico de los suyos con un comentario que lo explica todo; " Definir como estamos de ánimos es decir que el estado anímico de la plantilla es muy bueno".



Juanma por sus problemas físicos es la única duda, su entrenador lo dejaba muy claro; "Juanma regular, no sé si llegará, es evidente que si no está bien del todo no nos arriesgaríamos para nada y descansaría”. La única baja será la de Carlos Arroyo, a cuestas con el esguince de tobillo. Sobra un jugador en la convocatoria.



El Ibáñez es un equipo rocoso en casa, suma más en su feudo que lejos de su feudo, el técnico del Manzanares era claro respecto a lo que pensaba sobre su rival de este domingo; "El Ibáñez rival muy duro, dolido por la última derrota y con muy buenos atacantes. En su casa es complicado, si no somos serios lo pasaremos mal, tendremos que salir súper-enchufados desde el primer segundo de partido" sentencio el entrenador manzanareño.
Imagen de archivo: Partido Manzanares, C.F. - Almansa



Un partido  que tiene todos los alicientes, habidos y por haber, los de Guillermo Alcázar necesitan ganar o ganar para no perder sitio con los equipos de arriba. Guillermo Alcázar valoraba así la importancia de este partido; "De ganar significaría terminar el año, en la pomada, pase lo que pase la última jornada".



Un partido para finalizar la primera vuelta, es evidente que el técnico del Manzanares no mira nada más que al partido de la jornada, por lo que sus cuentas solo pasan por jugar en Casas Ibáñez y después pensar en el partido frente al Quintanar del Rey. En esta ocasión, saltándose sus normas, contestaba a como le gustaría terminar la primera vuelta de la liga; "Me gustaría terminar la primera vuelta en la línea de toda la primera vuelta, o sea, que la victoria sea la línea normal y no anecdótica".



El entrenador del Manzanares, no se encuentra obsesionado con los dichosos play-off o ser el equipo tapado de la competición, respecto al futuro de los suyos en la segunda vuelta su pensamiento era claro; "No es un tema que me preocupe, creo
Imagen de archivo: Partido Manzanares, C.F. - Almansa
que hemos conseguido que se nos tenga en cuenta y se nos respete. El principal objetivo de los jugadores y del cuerpo técnico, es ser competitivos en cada jornada, queremos que se nos tenga respeto y que se considere al equipo como un grupo de jugadores con entidad dentro del grupo XVIII".



Fichar o no fichar, ese es el dilema en la mayoría de los equipos, en el Manzanares eso no está pasando. El club tiene muy claro que el mejor fichaje del equipo para la segunda vuelta es la recuperación de Martin. El entrenador dejaba la puerta abierta y daba un plazo para saber si habrá alguna incorporación; " La semana que viene sabré si se puede o no fichar". A este respecto si hay una cosa clara, según fuentes consultadas por este medio, no se va a fichar por fichar. El club no se hipotecara y solamente firmara algo que resulte económicamente normal, es decir en las mismas condiciones que están el resto de los jugadores, fichar para crear mal ambiente o firmar mirlos blancos que no existen es improbable o mejor dicho imposible.

-Juan Díaz-Benito-

El domingo el Club de Senderismo La Mesnera, visita la vecina localidad de La Solana


El Gran Canaria B.M. Ingenio, visita el pabellón del Nuevo Manzanares, para enfrentarse al Feelsport.es B.M. Manzanares a partir de las 20:30 h.


Caja Rural la Roda, tercer clasificado se enfrenta a partir de las 19 h. al C. Baloncesto Opticalía Manzanares