domingo, 29 de diciembre de 2013

El nº 11 del Boletín Informa que edita el Grupo Municipal Socialista ya está en la calle.



Nota de Prensa: El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Manzanares ha editado un número más de su boletín informativo. Se trata de un boletín que explica a la ciudadanía la opinión del Partido Socialista de Manzanares en cuanto a los asuntos más candentes, que afectan a nuestra ciudad y a sus vecinos.



Ante el sectarismo y la manipulación ejercida por el PP sobre la página web municipal y sobre el boletín del Ayuntamiento, en el que no se da cabida a los grupos municipales con representación, los socialistas pretenden informar a los ciudadanos de aquello que a todos los manzanareños nos preocupa; esto es, el recorte en pensiones, la no construcción del Colegio Divina Pastora, las trágicas cifras de empleo en nuestro municipio o el despilfarro del dinero público. Todas estas cuestiones, las que de verdad importan a la ciudadanía, son tabúes en los medios públicos de Manzanares y vetados por el Partido Popular.



Sin ir más lejos, el Grupo Socialista de
Manzanares considera incomprensible que el Ayuntamiento informe en su web municipal de los datos del paro cuando baja el número de parados, y sin embargo, eviten pronunciarse cuando, desgraciadamente, sube el número de desempleados en nuestra localidad, como ha sucedido en Octubre y Noviembre.



El Grupo Municipal Socialista está difundiendo este boletín tanto en formato impreso, como en digital. Ya se han repartido en los domicilios más de 4.000 ejemplares. Por otro lado, aquél que esté interesado en leerlo en soporte digital puede hacerlo en la web del PSOE de Manzanares (www.psoemanzanares.es) o solicitándolo de forma gratuita al correo electrónico info@psoemanzanares.es.

Desde Manzanares en Imagenes les hemos querido gastar unas Inocentadas. Disculpen nuestra osadia.