viernes, 12 de enero de 2024

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS recibe al campeón intercontinental

 Juanlu Alonso: “Hemos demostrado que estamos capacitados para competir con cualquier rival”

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se enfrenta este sábado al Mallorca Palma Futsal en un partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Héctor Mayo y Carlos Panadero, dará comienzo a las 16.00 horas en el Manzanares Arena y se podrá seguir en directo a través de FEF TV. En la primera vuelta, los insulares se impusieron a los manchegos por 5-2.


El equipo de Antonio Vadillo, flamante campeón de la Copa Intercontinental, se impuso por la mínima a Industrias Santa Coloma en la última jornada (4-3) y marcha quinto en la clasificación con 28 puntos, los mismos que el Quesos El Hidalgo. Los hombres de Juanlu Alonso, que el pasado domingo conquistaron su cuarto Trofeo Junta de Comunidades, perdieron 3-2 en la pista del Jaén y ocupan el sexto puesto.

Juanlu Alonso considera que el equipo “ha demostrado estar capacitado para competir con cualquier rival, y “sobre todo ante su afición”, apostilla. El técnico madrileño alaba la estructura de club de su rival, que define como “el espejo en el que nos miramos muchos clubes de Primera División”.


En los dos últimos años, el club manchego ha puesto en dificultades a los mallorquines y espera que esta situación “vuelva a repetirse”, ya que, siempre es bueno irse a un parón de la competición con un buen resultado.

El técnico madrileño valora positivamente la consecución del Trofeo Junta de Comunidades de cara el reinicio liguero, sobre todo por “las sensaciones que volvió a mostrar el equipo” y que parecían haberse disipado un tanto en el último tramo del año.

Para el choque con Palma, Juanlu Alonso podrá contar con todos sus efectivos, siendo la única duda Deivão, que terminó con sobrecarga el partido frente a Viña Albali el pasado domingo.