martes, 24 de septiembre de 2013

El manzanareño Pedro María Castellanos, elegido para el II Congreso Nacional de UPyD.



El pasado sábado, día 21 de Septiembre, tuvieron lugar en la sede de UPyD en Ciudad Real, las elecciones internas que éste partido ha llevado a cabo para elegir los delegados que por la circunscripción de la provincia de Ciudad Real acudirán en representación de esta provincia al II Congreso Nacional de UPyD, que se llevará a cabo en Madrid los días 1,2 y 3 de noviembre de 2013.
A las elecciones pudieron concurrir cualquier afiliado,  sin necesidad de que éste presentara avales de ningún tipo, como ocurre en otros partidos políticos. Un gesto más que demuestra que en el seno de UPyD existe una verdadera democracia interna, que no sólo se predica sino que se practica.
Entre los elegidos, destaca la presencia del delegado de UPyD en Manzanares, Pedro María Castellanos, que demuestra una vez más el peso de Manzanares dentro de la organización. Además y por orden de aparición en la fotografía que ilustra este artículo, fueron elegidos Ángel Luis Villar, delegado de UPyD en Alcazar de San Juan, Agustín Olivares, concejal de UPyD en Campo de Criptana, Gustavo R. García, responsable de organización de UPyD en Castilla La Mancha, Celia Esther Cámara, coordinadora regional de UPyD en Castilla La Mancha, Jesús Manuel Ruiz Ormeño, responsable de acción política de UPyD en Castilla La Mancha y Ángel María Rico, coordinador del comité local de UPyD en Ciudad Real.

Un nuevo video sobre Manzanares de Manuel Día-Pines Fernández-Prieto.





De nuevo una vez más nuestro paisano Manuel Díaz-Pines Fernández-Prieto, ha realizado un nuevo video sobre Manzanares el cual se titula “ Manzanares: Algunas estampas de hechos acaecidos en el pasado siglo”, y como todos los montajes realizados por Manuel Díaz-Pines, merece la pena verlo.
Tal vez debería tenerse en cuenta a este manzanareño para la nominación de “Manzanareño Ausente”

Un nuevo medio para informase en Manzanares



Desde hace dos días Manzanares cuenta con un nuevo medio de información y servicio llamado “Manzanares al día”


al cual desde Manzanares en imágenes http://manzanaresenimagenes.blogspot.com.es/ le damos la bienvenida a este difícil mundillo y le deseamos todo lo mejor, aunque observamos que disponen de material oficial ¡Que suerte! Otros nos tenemos que buscar la vida por nuestra cuenta.


De todas maneras bienvenidos.