viernes, 17 de enero de 2014

Con el rezo del Santo Rosario comienzan en la tarde de hoy viernes las fiestas en honor de Ntra. Sra. de la Paz.


Plantilla del Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo". Hoy: Marco


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ficha al portero Borja Sánchez



El Jugador "Pista" cedido al Pozuelo de Calatrava"
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se ha reforzado con los fichajes del portero Borja Sánchez Mozos y del ala David Duque González, "Nano". Ambos tienen 25 años de edad y proceden del Puertollano Deportes Zeus, de Tercera División, que les ha concedido la carta de libertad.

Tanto Nano como Borja se han formado en las categorías inferiores del Puertollano, equipo con el que han jugado en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo también
anuncia que el portero Luis López de los Mozos, "Pista", se marcha cedido hasta final de temporada al Pozuelo FS, de Tercera División, equipo en el que estará a las órdenes de Leo Herrera.

La junta directiva del Manzanares FS Quesos El Hidalgo agradece a Borja y Nano su predisposición a fichar por este club, y también al Puertollano por facilitar la salida de ambos jugadores.

Asimismo, el club manchego agradece a Pista su profesionalidad y le desea la mejor de las suertes durante los meses que jugará cedido en Pozuelo de Calatrava.

El Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" de nuevo en la "Bombonera" tras el parón navideño, donde tratará de sacarse la espina de la derrota encajada en la primera vuelta frente a Pilaristas de Madrid


El B.M. Manzanares retoma la competición frente al B.M. Villafranca este sábado a partir de las 17 h. en el pabellón del Nuevo Manzanares.

Vuelve el equipo senior masculino del C.B. Manzanares a la competición al pabellón del nuevo Manzanares. Será este sábado a las 17.00h y lo hace como líder de la competición igualados a puntos con el Cátedra 70. El BM Villafranca será el rival del equipo manzanareño, equipo este que figura en cuarto lugar en la tabla de clasificación a tan sólo 4 puntos de la cabeza.

Rival complicado, pero sin duda el principal rival del B.M Manzanares son ellos mismos, ya que tras el gran parón navideño, hay que ver si son capaces de tomarle el pulso de nuevo a la competición con rapidez y velocidad, que no precipitación y una gran dosis de confianza en sus posibilidades.

Tras la derrota en Albacete, el Manzanares C.F. espera conseguir los 3 puntos ante la U.D. Socuéllamos.