sábado, 20 de diciembre de 2014

El Feelsport. B.M. Manzanares, ha vendido muy cara su derrota, a pesar de presentarse con seis jugadores lesionados, y soportar el durísimo juego del equipo andaluz que ha dejado brechas y labios rotos en varios jugadores manzanareños.


La dinámica no ha cambiado, y se deja de ganar un partido que nunca se debería haber perdido. Esperemos que la navidad sirva para reflexionar y atajar las carencias.


La Orquesta de Pulso y Púa Sotomayor, ofrece su concierto de Navidad, mañana domingo a partir de las 12 h. en la ermita de las Monjas de Clausura.



El C. Alcorcón, F.S. visita esta tarde la Bombonera, para enfrentarse al Manzanares, F.S. Quesos el Hidalgo, con el debut en el banquillo local de Daniel Labián.


Guillermo Alcázar le pide a la afición su apoyo, este domingo más que nunca, por la gran entidad del Quintanar del Rey.



Imagen de archivo: Partido Manzanares, C.F. - C.D. Ciudad Real.

El Manzanares C.F. recibe este domingo al Quintanar del Rey a partir de las 4,30 de la tarde, súper-partido de la jornada en el grupo XVIII de la tercera división, con un gran arbitro para dirigir la contienda como es el toledano García Honrubia. El técnico del Manzanares le pide a la afición su apoyo, este domingo más que nunca, por la gran entidad del Quintanar del Rey que es sin duda uno de los mejores equipos de Castilla la Mancha.



El Manzanares recibirá al Quintanar del Rey en lo que es el partido de la jornada. Finalmente José Carlos se ha recuperado para estar al menos en la convocatoria. El jueves entró por su cuenta y aunque no está a tope puede ayudar desde el banquillo. Las únicas bajas por tanto son el sancionado Chema y el lesionado Carlos Arroyo.



Imagen de archivo: Partido Manzanares, F.S. - Daimiel, C.F.
La baja de Santi Bada, se producía en la tarde noche del jueves, por cierto queremos agradecer a la junta directiva el gesto de comunicarnos la noticia el viernes a las siete de la mañana esto es un gesto que hay que engrandecer en su justa medida. Guillermo Alcázar valoraba la baja del centrocampista que llego el pasado mes de agosto procedente del C.D. Ciudad Real; "Simplemente no lo veía, no le encontraba sitio y había perdido la confianza, porque antes tiro de RUBÉN el juvenil. Una cosa si quiero dejar claro, para mi sigue siendo un gran chaval, un futbolista combativo, al que le deseo lo mejor en la presente temporada" La baja de Santi Bada, deja la plantilla muy corta en número, es evidente que la llegada de un jugador más equilibraría la plantilla. Guillermo Alcázar, no pide sobre esfuerzos a la directiva, respecto a la posible llegada de alguien el técnico era explicito; Y para ese gasto pues.....se buscará dentro de los parámetros del club y si no pues p´alante con lo que tenemos". Complicado será en mucho tiempo, encontrar un entrenador tan honesto y tan buena gente, como es Guillermo Alcázar en todos los sentidos.



El Quintanar del Rey llega con todos sus efectivos, con un buen entrenador, con una base de equipo importante y que ya apuntaba alto en la pasada temporada. El entrenador del Manzanares valoraba así a su rival; "Un mihura, en cuanto a agresividad, y muy buenos futbolistas en lo individual. Es un equipo al que admiro, siguen una línea clara de continuidad con técnico y jugadores, están recogiendo los frutos de un trabajo bien realizado".



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Madridejos, C.F.
El Manzanares ocupando puestos de privilegio, ocurra lo que ocurra en este partido los seguirá ocupando, el técnico franjiblanco era explícito en este tema; "Lo conseguido ya no lo vamos a perder pase lo que pase el domingo, pero de ganar es afianzarnos aún más. El equipo quiere seguir soñando, los jugadores son unos grandes profesionales dan todo y piden poco, con este equipo yo voy al fin del mundo porque confió en ellos a muerte".



La afición esta de dulce, el equipo está en racha, la junta directiva está trabajando de matrícula de honor, las cosas en el Manzanares C.F. van viento en popa y los resultados así lo atestiguan. Este domingo la afición tiene que estar más que nunca con los suyos por la importancia de los puntos y la entidad del rival. Guillermo Alcázar mandaba este mensaje a su afición; "Que este domingo debe estar porque la necesitamos más que nunca" poco más se puede añadir a este mensaje tan concluyente y explícito.

-Juan Díaz-Benito-

El Opticalia B.M. Manzanares de la primera división femenina (fase autonómica), recibe al ADC Cátedra 70, a partir de las 17 horas en el pabellón del Nuevo Manzanares.


El Club de Senderismo La Mesnera cierra el año con un tranquilo paseo, una visita al Museo del Queso y una comida.