viernes, 22 de enero de 2016

Un Torrejón en racha recibe a un Manzanares herido



Imagen: Manzanares, F.S. - Silver Novanca - 16-01-16

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a la Comunidad de Madrid para medirse al CD Torrejón Sala en un partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.00 horas. En el encuentro disputado en la primera vuelta se impusieron los manchegos 3-1 con goles de Carlos, Kiki y Peru.


Después de caer derrotados en casa frente a Silver Novanca (1-4), los hombres de Daniel Labián tienen este fin de semana otra prueba de fuego frente a Torrejón Sala, uno de los equipos más en forma del grupo con seis victorias consecutivas, la última el pasado domingo contra Pilaristas. Los ciudadrealeños tienen que sumar los tres puntos si no quieren alejarse de los puestos cabeceros que ocupan Rivas, Talavera y Leganés. El Manzanares marcha en cuarta posición con 37 puntos, cinco más que Torrejón, que es quinto.


Imagen: Manzanares, F.S. - Silver Novanca - 16-01-16
“En este grupo si no matas los partidos, lo acabas pagando”, se lamenta Labián en referencia al duelo disputado el pasado fin de semana frente a Silver Novanca. A pesar de la derrota, el técnico madrileño insiste en que ve al equipo “muy bien” y confía en sumar los tres puntos ante Torrejón, un equipo “difícil en su casa, incómodo, porque aprieta muy arriba, y rápido en las transiciones”.


Cada vez hay menos margen de error, pero Daniel Labián hace hincapié en que las segundas vueltas suelen hacerse muy largas y aún quedan 16 partidos por delante. Choques en los que espera contar con la presencia de Celso, fichado en el mercado de invierno, y que puede debutar este sábado en Madrid, si llega a tiempo el transfer de la Federación Francesa de Fútbol. El Manzanares recupera para este partido a Picó, pero tiene a alguno de sus jugadores entre algodones, por lo que la convocatoria no se conocerá hasta horas antes del choque.

El sábado 6 de Febrero se llevará a cabo el concurso de Mascaras, con premios individuales, grupos, parejas y tríos



Esta noche a partir de las 20:30 h. Gala de entrega Sembradores 2015


ManzanaRec "Adivina tu vino" degustación de vinos a la vez que que se aprende a distinguir, esta noche a partir de las 20 h. en el restaurante Menano