lunes, 28 de octubre de 2013

Tras el partido frente al Orihuela, la afición del Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" compartió aperitivo sólido y líquido



KIKE Elegido mejor jugador del partido jugado frente al Gran Peña Tecnoy

Miembros de la peña Ultra-Blues entregan el premio a KIKE



De la Cuerda pone las tablas en un partido de alto voltaje



FICHA
Manzanares FS: Cinco inicial: Fran Noguera, De la Cuerda, Kiki, Zamo y Kike. También jugaron: Chin, Javi Baz, Cacho y Loren.
CFS Orihuela: Cinco inicial: Kike, Álex, Raúl, Rubí y Matías. También jugaron: Ortega (portero), Chache, Alvarito, Ivi, Sabater y Andrés.
Tanteador: 0-1 Rubí (25) y 1-1 De la Cuerda (39).
Árbitros: Borrego Palomino y Tinoco Parrilla (Extremadura).
Amonestaciones: Vio tarjeta amarilla Andrés (Orihuela).
Alrededor de 500 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares.
Crónica
El CFS Orihuela llegaba a Manzanares como líder del grupo y durante los 40 minutos del partido ha demostrado que su posición no es fruto de la casualidad. Sólo un gol del capitán Javier de la Cuerda a falta de poco más de un minuto para el final ha evitado que los alicantinos asaltaran este domingo la inexpugnable "bombonera".
La primera mitad acabó en tablas y sin goles. Los dos equipos esperaban el fallo del rival para salir a la contra con mucho peligro, pero tanto Fran Noguera como Kike, el gran protagonista del partido, evitaban con sus paradas que se moviera el marcador. La ocasión más clara la tuvo De la
Cuerda con un tiro al palo, aprovechando el desajuste defensivo de los visitantes, que habían intentado sorprender a los manchegos jugando con Matías de cinco.
En el segundo acto, el CFS Orihuela se adelantaba en el marcador en el minuto 25 merced a un potente disparo de Rubí, desde más allá de nueve metros, a la salida de un saque de banda. Fran Noguera sólo pudo recoger la pelota de las redes.
A partir de ese momento, el Manzanares FS subió las líneas y se hizo con el control absoluto del partido. Los de Quique Soto tocaron zafarrancho de combate y encerraron a los alicantinos en su área. Dispusieron de numerosas ocasiones de gol para empatar, pero el portero visitante, Kike, se había transformado para entonces en un auténtico muro de hormigón.
Sin embargo, a poco más de tres minutos para el final, Kike,
después de tanta parada y pelotazo, tuvo que abandonar la pista lesionado entre el aplauso entusiasta del respetable, que reconocía así la gran actuación del cancerbero visitante. Le sustituyó Ortega.
A falta de dos minutos, Quique Soto sacaba a Cacho de portero jugador. No quedaba otra. Pasaban los minutos y se escapaban los tres puntos. El público de la "bombonera" no está acostumbrado a ver perder a su equipo en casa y por eso empezó a rugir como nunca, hasta que, a falta de poco más de un minuto para el final, De la Cuerda empujaba en línea de gol una perfecta interpretación del juego en superioridad, para subir al electrónico el definitivo 1-1.
Empate justo que deja a un gran CFS Orihuela colíder con 16 puntos, los mismos que Leganés FS. El Manzanares FS continúa en tercera posición, con 14 puntos, los mismos que sus vecinos del Massey Ferguson Valdepeñas. Hay liga y promete ser apasionante.