martes, 30 de julio de 2013

Sesión Plenaria en Azul

 
http://manzanareslibredeparquimetros.blogspot.com.es/

Hoy Pleno en Azul
En el pleno correspondiente al mes de Julio y que se celebra hoy  a partir de las 21 horas, uno de los principales puntos a tratar es la nueva Ordenanza  Municipal de Ordenación y Regulación de estacionamiento de vehículos mediante Zona Azul, esta ordenanza es presentada por el equipo de gobierno del Partido Popular y cuenta con el apoyo en principio del Grupo Socialista.

Pero dicho esto queremos recordar (cómo se pueden ver en las imágenes extraídas internet) las acciones en contra de esta medida que fue tomada por el anterior gobierno municipal y que culminaron con una manifestación frente al domicilio del anterior alcalde de Manzanares D. Miguel Ángel Pozas.
Ahora y viendo esto nos asalta una gran duda ¿Se volverán a reproducir aquellas acciones en contra de la nueva Zona Azul?  ¿Ahora en el año 2013 es distinto al año 2.009? ¿Veremos una nueva manifestación frente a la casa del nuevo alcalde?, yo personalmente creo que NO, pero…Veremos.



 

La afición al fútbol de Manzanares tienen que volcarse en la campaña de socios

Los tiempos han cambiado, no seré yo quien diga que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero si me atreveré a afirmar que el Manzanares C.F. será lo que sus aficionados quieran y ahora más que nunca cuando la campaña de socios esta recién iniciada. El futbol es como una comedia, cada uno tiene que aprenderse su papel y desarrollarlo de una forma digna, esa comedia en su guion dice que desde últimos de julio hasta un par de jornada después de haberse iniciado la competición los aficionados son los auténticos protagonistas y más aún en este futbol tan modesto como el que nos movemos.

Los carnets de socios del Manzanares C.F. ya están a la venta, desde hace unos días, los aficionados pueden adquirirlos en esos bares que colaboran con el Manzanares C.F. en la venta de lotería de la semana y de Navidad. Los directivos del Manzanares C.F., también han iniciado su batalla particular de patearse la calle, todos y cada uno de ellos con la lista de aficionados a los que les vendieron carnet la pasada temporada se lo están ofreciendo en la presente campaña. No vale decir, hasta que vea el equipo, yo voy todos los domingos y resulto más rentable al club, porque ahora y ahora más que nunca es cuando se necesitan los primeros ingresos para cubrir los primeros gastos de la futura competición.

Cada aficionado al futbol, debe de ser un agente del club en potencia, para no solo sacarse el carnet si no también animar a su entorno para que se hagan socios del Manzanares C.F. Sin tener una idea del número de socios de la entidad, suponiendo que pudieran ser unos 300 socios, si cada socio del club es capaz a vender un solo carnet más y se pudiesen llegar siendo muy optimistas aunque fuera a algo más de 450 se podría afirmar que el futbol en Manzanares habría dado un salto de calidad importante para seguir siendo equipo de tercera división.
-Juan Díaz-Benito-

Sonia Molina-Prados Martín Buro la mejor deportista de esta ciudad en la última década

Quien está escribiendo estas líneas, todavía embargado por la tristeza, quiero dar el pésame a toda la familia Molina Prados Martin Buro pero en especial a la mami tras la triste perdida de su hermano Bernardo. En una familia de grandes deportistas, se puede esperar lo mejor, primero Juana volvió a firmar en un equipo de División de Honor del baloncesto español. Sonia es de las grandes, grandes, quizá la más grande, primero porque es humilde y segundo porque es la deportista más grande que ha dado esta ciudad en la última década.

Sonia felicidades por todos tus últimos logros, otros ya se han preocupado en adelantarse para ser los primeros, yo particularmente quiero decirte que sigas siendo tan enorme como persona como lo vienes siendo en todavía tus pocos años. Tú y tu sacrificio, tú y tus ganas de mejorar prueba tras prueba, tú y esa gran familia que tienes detrás os merecéis todos los éxitos que habéis logrado primero como personas y después como grandes deportistas. Eres la más grande y eres una manzanareña con tanta clase que definirte me cuesta mucho trabajo. Voy a intentarlo, con una frase que me sale de muy adentro, sigue siendo como eres porque seguro que tu tío desde el cielo estará muy orgulloso de ti.
Iba a meterme con los políticos, con esa gala del deporte que no se ha celebrado, con ese reconocimiento que seguro que te harán en el pleno pero de verdad no merece la pena y lo siento de verdad. Creo que escribir estas líneas
felicitándote y diciéndote que sigas progresando, que te queda mucho por conseguir y que lo vas a conseguir, me sobra y me basta. Sonia como amigo tuyo y de tu familia hoy me siento orgulloso de intentar hacerte un pequeño homenaje que se quedara muy corto porque tú y tu entorno os merecéis. Sonia eres la mejor deportista que ha dado esta ciudad y como aficionado al  deporte que soy me siento orgulloso de conocerte y de haberte visto progresar.

-Juan Díaz-Benito-