martes, 30 de julio de 2013

La afición al fútbol de Manzanares tienen que volcarse en la campaña de socios

Los tiempos han cambiado, no seré yo quien diga que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero si me atreveré a afirmar que el Manzanares C.F. será lo que sus aficionados quieran y ahora más que nunca cuando la campaña de socios esta recién iniciada. El futbol es como una comedia, cada uno tiene que aprenderse su papel y desarrollarlo de una forma digna, esa comedia en su guion dice que desde últimos de julio hasta un par de jornada después de haberse iniciado la competición los aficionados son los auténticos protagonistas y más aún en este futbol tan modesto como el que nos movemos.

Los carnets de socios del Manzanares C.F. ya están a la venta, desde hace unos días, los aficionados pueden adquirirlos en esos bares que colaboran con el Manzanares C.F. en la venta de lotería de la semana y de Navidad. Los directivos del Manzanares C.F., también han iniciado su batalla particular de patearse la calle, todos y cada uno de ellos con la lista de aficionados a los que les vendieron carnet la pasada temporada se lo están ofreciendo en la presente campaña. No vale decir, hasta que vea el equipo, yo voy todos los domingos y resulto más rentable al club, porque ahora y ahora más que nunca es cuando se necesitan los primeros ingresos para cubrir los primeros gastos de la futura competición.

Cada aficionado al futbol, debe de ser un agente del club en potencia, para no solo sacarse el carnet si no también animar a su entorno para que se hagan socios del Manzanares C.F. Sin tener una idea del número de socios de la entidad, suponiendo que pudieran ser unos 300 socios, si cada socio del club es capaz a vender un solo carnet más y se pudiesen llegar siendo muy optimistas aunque fuera a algo más de 450 se podría afirmar que el futbol en Manzanares habría dado un salto de calidad importante para seguir siendo equipo de tercera división.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario