Suscríbete

martes, 30 de julio de 2013

Sonia Molina-Prados Martín Buro la mejor deportista de esta ciudad en la última década

Quien está escribiendo estas líneas, todavía embargado por la tristeza, quiero dar el pésame a toda la familia Molina Prados Martin Buro pero en especial a la mami tras la triste perdida de su hermano Bernardo. En una familia de grandes deportistas, se puede esperar lo mejor, primero Juana volvió a firmar en un equipo de División de Honor del baloncesto español. Sonia es de las grandes, grandes, quizá la más grande, primero porque es humilde y segundo porque es la deportista más grande que ha dado esta ciudad en la última década.

Sonia felicidades por todos tus últimos logros, otros ya se han preocupado en adelantarse para ser los primeros, yo particularmente quiero decirte que sigas siendo tan enorme como persona como lo vienes siendo en todavía tus pocos años. Tú y tu sacrificio, tú y tus ganas de mejorar prueba tras prueba, tú y esa gran familia que tienes detrás os merecéis todos los éxitos que habéis logrado primero como personas y después como grandes deportistas. Eres la más grande y eres una manzanareña con tanta clase que definirte me cuesta mucho trabajo. Voy a intentarlo, con una frase que me sale de muy adentro, sigue siendo como eres porque seguro que tu tío desde el cielo estará muy orgulloso de ti.
Iba a meterme con los políticos, con esa gala del deporte que no se ha celebrado, con ese reconocimiento que seguro que te harán en el pleno pero de verdad no merece la pena y lo siento de verdad. Creo que escribir estas líneas
felicitándote y diciéndote que sigas progresando, que te queda mucho por conseguir y que lo vas a conseguir, me sobra y me basta. Sonia como amigo tuyo y de tu familia hoy me siento orgulloso de intentar hacerte un pequeño homenaje que se quedara muy corto porque tú y tu entorno os merecéis. Sonia eres la mejor deportista que ha dado esta ciudad y como aficionado al  deporte que soy me siento orgulloso de conocerte y de haberte visto progresar.

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario