martes, 13 de mayo de 2014

Cruces de Mayo. La ermita de la Virgen de la Paz, como en años anteriores tiene instalada su tradicional Cruz de Mayo.

Cruz de Mayo, ermita Virgen de la Paz. 2.014

Cruz de Mayo, ermita Virgen de la Paz. 2.014

Cruz de Mayo, ermita Virgen de la Paz. 2.014

Cruz de Mayo, ermita Virgen de la Paz. 2.014
Cruz de Mayo, ermita Virgen de la Paz. 2.014

COMUNICADO OFICIAL DEL MANZANARES F.S. "QUESOS EL HIDALGO" .



El Manzanares FS Quesos El Hidalgo comunica que Quique Soto no continuará la próxima temporada como entrenador del equipo. La junta directiva agradece la profesionalidad y dedicación del técnico toledano, al que le desea la mejor de las suertes en sus próximos retos en los banquillos del fútbol sala.
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo inicia así un nuevo proyecto deportivo en Segunda División B, del que irá informando puntualmente en las próximas semanas.

Chin y Loren nombrados mejor jugador del partido, de los encuentros celebrados por el Manzanares F.S., frente al Leganés F.S. y Torrelodones F.S.

Miembros de las Peñas "Los Siempre Fieles" y "Donde has Cargao" fueron los encargados de entregar los trofeos a Chin y Loren.

María Rodriguez Romero, de la Peña "Donde has Cargao" fue la encargada de entegar el premio al mejor jugador a Loren.

Loren, junto a María de la Peña "Donde has Cargao"

"Los Siempre Fieles" entregaron el trofeo de Mejor Jugador a Chin.

Chin con el trofeo de mejor jugador junto a los miembros de la Peña "Los Siempre Fieles" que le hicieron entrega del trofeo.

Guillermo Alcázar, es conocedor de los contactos del C.D. Ciudad Real para concretar el fichaje de algunos jugadores del Manzanares C.F. como es el caso de Pirri.



El Manzanares y su técnico tienen claro que equipos como el C.D. Ciudad Real ya les han tocado jugadores y seguro que habrá más que lo hagan.

El entrenador del Manzanares, Guillermo Alcázar, ha reconocido a este informador que es conocedor de los contactos del CD Ciudad Real para concretar el fichaje de algunos de sus futbolistas, caso por ejemplo de Pirri y de algún otro.

Alguien puede pensar que esas conversaciones están fuera de lugar hasta que no concluya la competición, aunque el propio míster manzanareño ha dejado claro que fue su colega en el CD Ciudad Real, Alberto Parras, el que le llamó para comunicárselo y que acepta este tipo de gestiones: "Me telefoneó para decirme que había tocado a varios jugadores. Es normal. Aquí no hay clausulas millonarias ni tenemos contratos importantes. Está en su derecho como yo también he hablado con algunos futbolistas del CD Ciudad Real", precisó.


En referencia a si Pirri aceptará la oferta recibida, Guillermo Alcázar indicó que "no lo sé, lleva cuatro años en Manzanares y hay un gran grupo. Ya veremos".

El preparador manzanareño comenzará en los próximos días a perfilar la nueva plantilla bajos parecidos criterios económicos a los de esta temporada. La primera idea es contar con la mayoría de la plantilla actual y algún retoque.

-Juan Díaz-Benito-