domingo, 20 de octubre de 2013

Con la foto de familia, terminó la entrega de premios de la 10ª edición del Cuento del Abuelo



La maestra de ceremonias Mª Luisa, organizó el juego de la Sta. Pepi, con varias premiadas





Una mañana llena de emociones la preparada por el Grupo Cultural Airén





Excelente calidad de los trabajos presentados a esta 10ª edición del Cuento del Abuelo





Airén ha combinado la música con la entrega de galardones





Entregados los premios del Cuento del Abuelo del Grupo Cultural Airén





Airén celebra la 10ª edición del Cuento del Abuelo





Zamo, Kike y Fran Noguera, Goleadores en Leganes

Foto: Peña "Donde has Cargao"

2 Goles de Zamo, 1 de Kike y 1 de Fran Noguera, dan la victoria al Manzanares F.S. Quesos el Hidalgo en Leganés frente al Silver Novanca F.S.


El Manzanares F.S. Gana por 3– 4 al Silver Novanca de Leganés.



Última hora: El Manzanares Quesos el Hidalgo ha ganado en la ciudad madrileña de Leganés al Silver Novanca F.S. por 3 goles a 4.

Al descanso de este competido partido el marcador reflejaba un empate a 0 goles y a falta de 8 minutos para el final del encuentro el Manzanares F.S. iba por delante en el marcador por 2 goles, pero en el tramo final del partido el Silver Novanca F.S.  apretó el acelerador y consiguió 3 tantos por dos del Manzanares, lo que hizo que el partido se ganara por un resultado final de 3 goles a 4.

Enhorabuena.

Cuando nos equivocamos, rectificamos. Otros su orgullo no les deja.



Hace unos días publicábamos las fotografías de un paso de cebra en la Avda. de Cristóbal Colón, en la que se veían como los pasos no los habían rebajado a nivel cero o de calle para que los minusválidos y las personas con movilidad reducida puedan hacer un uso adecuado de ellos.
Pues parece ser (según anunció el concejal de obras en rueda de prensa), que dichos pasos de cebra van a ser elevados por lo que el rebaje no se ha realizado.
Por lo tanto como nos hemos equivocado rectificamos y pedimos perdón a quien se haya sentido molesto por esto, aunque claro
también nos gustaría que cuando otros se equivoquen en cuestiones bastante más graves y con más repercusión que nos afectan a los ciudadanos también rectifiquen y pidan perdón.

Por cierto el paso de cebra aludido, se encuentra justo en una esquina, por lo que los automóviles que quieran girar a la derecha tendrán que hacerlo sobre el paso de cebra o en la bajada. Quizás si se hubiera movido algunos metros hubiera sido mejor. ¿No?

La peña "Donde has Cargao" camino de Leganes para apoyar al Manzanares F.S. Quesos el Hidalgo


Parada en Toledo para reponer fuerzas.


El Manzanares F.S. "Quesos el Hidaldo" se enfrenta a las 13:30 al Silver Novanca F.S.



Soto: "Silver Novanca tiene una de las plantillas más compensadas de la categoría; su posición no es casualidad"
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este domingo a Leganés para enfrentarse a Silver Novanca, en uno de los partidos más atractivos de la sexta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 13.30 horas en el Pabellón Deportivo La Fortuna.
Tras el empate a tres del pasado fin de semana con Rivas 95, Silver Novanca ocupa el quinto puesto de la clasificación con 11 puntos, uno más que el Manzanares FS, que el sábado derrotó 3-1 a Tecnoy Gran Peña FS y marcha en sexto lugar.
Miguelón y Zamo, hermanos y rivales en el día de hoy.
Quique Soto, entrenador del Manzanares FS, afirma que aunque algunos no contaran al principio de la temporada con Silver Novanca para estar entre los favoritos, la posición que ocupa en la tabla "no es fruto de la casualidad", ya que el equipo de Leganés tiene, para el técnico toledano, "una de las plantillas más compensadas de la categoría".
Palomares, David y Valero suman 17 de los 25 goles que lleva hasta el momento el equipo que dirige Breña, en el que también destacan los hermanos Calvo, Juanmi, Miguelón (hermano de Zamo) y un viejo conocido de la afición manzanareña, Teto.
Por todas estas razones y por un horario poco habitual -un domingo a las 13.30 horas-, el partido de este fin de semana se presenta "complicado" para el Manzanares. No obstante, Soto remarca que su equipo se encuentra "en un línea ascendente, está trabajando muy bien y va a ir a por los tres puntos". Destaca, además, su "confianza" en unos jugadores que "están demostrando un nivel alto de compromiso y actitud".
La clave del partido será, una vez más, "hacer un partido serio en defensa y a partir de ahí montar un buen ataque". "Si defendemos bien, oportunidades de gol vamos a tener", subraya el míster del Manzanares.
Quique Soto tiene a todos sus hombres disponibles para este choque, aunque Javi Baz, que no ha jugado en los dos últimos partidos, sigue entre algodones y su participación en el partido del domingo dependerá de su evolución estos días. Por otro lado, Morales es esta semana el descarte en la portería.
Convocatoria del Manzanares FS: Fran Noguera, Pista, Kiki, Chin, De la Cuerda, Javi Baz, Zamo, Cacho, Loren, Villena, Kike y Marco.