miércoles, 9 de octubre de 2013

El Periodista Manzanareño Román Orozco modera la mesa debate del Foro de la Juventud que organiza la Diputación Provincial de Ciudad Real.



La Diputación abre el Foro de la Juventud con el que busca respuestas ante la crisis

El Periodista Manzanareño Román Orozco, director de la Escuela de Ciudadanos modera la mesa debate del Foro de la Juventud que organiza la Diputación Provincial de Ciudad Real, y que esta tarde a partir de las 17 h. dará comienzo en el Aula Magna de la Universidad de Castilla la Mancha.
En primer lugar intervendrá el periodista canario Juan Cruz, al que ya pudimos
escuchar en la Escuela de Ciudadanos de Manzanares en el IV curso de la misma, y que será presentado por el presidente de la Diputación Provincial Nemesio de Lara.
Posteriormente tendrá lugar la mesa de debate moderada por el periodista manzanareño Román Orozco en la que participaran aparte del conferenciante Juan Cruz, el Presidente del Consejo de la Juventud de España, Ricardo Ibarra, la Diputada socialista Patricia Hernández y la también Diputada de la Asamblea de Madrid por IU,
Tania Sánchez.
Hoy será la primera cita de este foro que tendrá continuidad el próximo día 16, con unos grupos de debate y los días 22 y 23, centrados en el empleo y los jóvenes; los días 29 y30, con los
temas de la vivienda y la emancipación como protagonistas; mientras que ya en noviembre tendrán lugar dos nuevas citas centradas en la educación, la formación y el papel de los jóvenes.
Esta iniciativa impulsada por la Diputación de Ciudad Real pretende, en palabras de su presidente, «ser un espacio de reflexión y debate para analizar el presente y preparar el mañana, de modo que podamos obtener
unas conclusiones que sirvan a una generación desconsolada, maniatada, estafada, que siente nostalgia de un futuro que no podrá protagonizar en el sentido en que lo había imaginado».

El equipo "Gran Peña Tecnoy F.S." visita este sábado la "Bombonera"



El Manzanares Fútbol Sala “Quesos el Hidalgo” afronta una nueva jornada frente al “Gran Peña Tecnoy F.S.” del Barrio de las Delicias de Madrid y campeón el pasado año del grupo IV de la tercera división.
El equipo Madrileño cuenta con buenas incorporaciones para este año como son: Tomás Corrochano, Pablo Guillen y Adri, y en el que la guinda del proyecto es Diego Rodríguez, jugador que militó la pasada temporada en el filial del Inter Movistar en el que realizo una excelente campaña y que este año ha comenzado realizado la pretemporada con el Santiago Futsal, equipo gallego de Primera División, habiendo pasado este jugador con anterioridad por equipos como el Bargas y Valdepeñas.
La Junta Directiva del Manzanares F.S., nuevamente hace un llamamiento a la afición de Manzanares ante este nuevo encuentro que se prevé difícil ante la acreditada calidad del equipo Madrileño, para que acuda a la bombonera animar como solo ella sabe.


   Soto: "Lo más importante para nosotros era dejar la portería a cero"
El entrenador del Manzanares Quique Soto, tras el encuentro del pasado fin de semana en donde visitaron al Navalmoral de la Mata ha  realizado unas declaraciones referentes a dicho encuentro en donde resalta que “lo más importante para el equipo era dejar la portería a cero”
El entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Quique Soto, se ha mostrado muy satisfecho por la victoria que su equipo logró el pasado fin de semana frente a Navalmoral de la Mata (0-3), especialmente por haber acabado el partido sin recibir ningún gol.
"Lo más importante para nosotros era dejar la portería a cero", ha afirmado el técnico toledano, que ha señalado que el planteamiento del partido pasaba por "defender fuerte y
no cometer errores defensivos para no dar vida a equipos que cuando juegan contra el Manzanares lo hacen al 200%".
Soto ha reconocido que había cierta "intranquilidad" en el entorno tras la derrota frente a Pilaristas y el empate en casa con Valdepeñas, pero ha subrayado que el equipo "no estaba preocupado, porque no estaba jugando mal y los resultados tenían que llegar".
A pesar de la baja de Javi Baz, el entrenador del Manzanares FS ha declarado que su equipo jugó un partido bastante completo, que siguió "el guión más o menos previsto", con dos equipos que estaban "necesitados de puntos".
Por último, también ha destacado la actuación del portero Fran Noguera, "que poco a poco empieza a coger la forma", tras no poder realizar la pretemporada con sus compañeros.

Pedro Rincón Calero, presenta el próximo viernes 11 su libro "La Roca y Dios"



El Club de Senderismo "La Mesnera" se desplaza a Moral de Calatrava para realizar la ruta del Yacimiento de Oreto