sábado, 30 de enero de 2016

Nuevo tropiezo en casa del Manzanares, F.S. El derbi regional se decantó en favor de los toledanos


El Circulo Podemos de Manzanares, informará mañana en una mesa informativa instalada en la Plaza de la Constitución sobre la Ley 25 de Emergencia Social


El Circulo Podemos de Manzanares, informara a la ciudadanía de Manzanares de la Ley 25 de Emergencia Social, que el grupo podemos presentó en pasadas fechas en el Congreso de los Diputados.


Para informar a los ciudadanos, el Circulo Podemos de Manzanares, instalará una mesa informativa en la Plaza de la Constitución mañana domingo, en donde a partir de las 12 h. darán a conocer a los vecinos lo solicitado con esta propuesta legislativa.
 

Las bajas de José Carlos y Rivero por sanción marcan un gran partido como va a ser el Manzanares-Madridejos



Imagen partido: Manzanares, C.F. - Las Pedroñeras - 17-01-16

Este domingo a partir de las cuatro y media de la tarde, vuelve el futbol al campo municipal de Manzanares "José Camacho", el Manzanares C.F. se enfrentara al C.D. Madridejos. Las novedades más importantes en el Manzanares C.F, son las bajas por sanción federativa de José Carlos y Rivero, a esto hay que sumar la baja definitiva de Moraga por decisión técnico. El jugador natural de Daimiel nada más dejar el Manzanares C.F firmo en el Villarrubia C.F.


El Manzanares C.F, a no ser que surja un mirlo blanco, no incorporara a nadie de aquí a final de temporada, no por falta de  ganas de junta directiva y técnico si no porque lo que ha surgido no es lo que se necesita. Guillermo Alcázar y la junta directiva, trabajaran hasta el último segundo para incorporar ese medio centro que necesita el equipo. Diecisiete futbolistas tiene Guillermo Alcázar en plantilla, a los que hay que restar los dos sancionados para esta jornada, por lo que la lista para el partido frente al Madridejos queda reducida a los quince disponibles más un jugador del equipo juvenil.


Imagen partido: Manzanares, C.F. - Las Pedroñeras - 17-01-16
El conjunto que prepara Guillermo Alcázar, se encuentra en una zona cómoda de la tabla, pero los manzanareños no pueden dormirse en los laureles y están obligados a no volver a perder puntos en casa para evitar sobresaltos. Es evidente que el partido de este domingo, es uno de los más complicados que va a tener el conjunto manzanareño en su feudo, el rival del Manzanares es nada y nada menos que un Madridejos que llega al "José Camacho" en puestos de play-off.


El rival de Manzanares ha sido durante la presente semana, un equipo con muchos movimientos en su plantilla, es evidente que las marchas de Sunny, Novillo y Alfonso debería de haberles debilitado un tanto. El técnico madridejense, Sergio Rubio, un hombre con buenos contactos en el futbol madrileño les ha buscado sustitutos  a los que se han marchado y es seguro que el potencial deportivo del conjunto toledano no ha bajado un ápice.


La salvación esta temporada, se va a ir a los cuarenta y dos puntos con toda seguridad, en el caso de que algún equipo castellano-manchego baje a tercera división. Estos números dicen por si solos que el equipo que sea fuerte en casa, le será más fácil el conseguir esa salvación a la que aspiran entre doce y catorce equipos, es más que evidente que el Manzanares es de los equipos que necesitan ser fuerte en su feudo para no complicarse la vida.


Imagen partido: Manzanares, C.F. - Las Pedroñeras - 17-01-16
Final la de este domingo en el "José Camacho", que todo el mundo está preparando con todo lujo de detalles, cuerpo técnico y jugadores son conscientes de su responsabilidad y el trabajo que vienen realizando es espectacular en todos los sentidos. El grado de compromiso en lo deportivo, está por encima del máximo exigido, es evidente que esto no tiene nada que ver luego con los resultados porque el futbol es un juego y unas veces se gana y otra por desgracia se pierde. El Manzanares viene de una mala racha de resultados, jugadores y cuerpo técnico lo saben y por ello han trabajado con más intensidad si cabe, quienes son los protagonistas son los primeros interesados en cambiar la dinámica de malos resultados y darle una alegría a la afición y dársela ellos que también lo están deseando.


La presencia de aficionados es fundamental en cualquier jornada, pero en la de este domingo más que en otras, está claro que el apoyo desde la grada es más que importante cuando se viene de una dinámica de malos resultados. En el club todo el mundo está trabajando con máximo ahínco, la directiva no nos cansaremos de repetirlo viene realizando un trabajo espectacular, los jugadores están realizando una temporada dentro de lo esperado en lo deportivo, seria genial que la afición refrendara con su presencia para darle al equipo lo que necesita que es ánimo y apoyo desde la grada.

-Juan Díaz-Benito-

Más de 150 estudiantes pasan por el "Pase Fresco" del ManzanaREC



Tras ver los cortos votaron el premio joven del festival
ManzanaRec 2016 - Manzanares 28-01-16
La segunda jornada del ManzanaREC dio paso a los más jóvenes con motivo del Pase Fresco. Es la parte más desenfadada del evento cinematográfico que organiza RECorta2. En la misma se reunieron cerca de 150 alumnos de los Institutos Alvarez de Sotomayor y EFA Moratalaz.



Durante cerca de una hora los espectadores vieron el programa formado por Aún hay tiempo, con la boca cerrada, elemental, Fridge, Red thunder y uno de 100.


Tanto alumnos como profesores destacaron la utilidad de este tipo de actividades tanto por la creatividad como por los valores y mensajes transmitidos.


El próximo domingo en la clausura del festival se dará a conocer el corto ganador en esta actividad denominada "iniciación a la cata de cortos" y que por segundo año consecutivo ha obtenido el respaldo de estos dos centros educativos.


"Sueño y Pasión" nuevo espectáculo de la Asociación de Bailes de Salón


Derbi regional de Fútbol Sala esta tarde en la Bombonera, en el que se enfrentan el Manzanares, F.S. y el Bargas