Suscríbete

sábado, 16 de agosto de 2014

El Manzanares C.F., empato a un gol frente al Rayo Majadahonda de Antonio Iriondo, en el partido de presentación de los manzanareños



Alto grado de compromiso y buen juego local.
Manzanares C. F. – Rayo Majadahonda C.F. –15-08-14
1 Manzanares C.F.: Carlos, José Ma, Santi Bada, Pirri, Juan Pe, Saavedra, Sevilla, José Carlos, Carlos Arroyo, Moraga y Chule. Después jugaron; Ángel Mazarro, Rodri (ps), Leiva, Carlos Olivares, Edu Olivares, Juan Ma, Martin, Raúl Castillo y Santana.


1 Rayo Majadahonda: Miguel Ángel, Rubén, De Pedro, Oliva, Iñaki, Cidoncha, Raúl, José Luis Brotons, Jeisson, David Rodríguez, Portilla. Después jugaron; Guerre, Rubio (ps), Javi Lorente, Puertas, Carlos, Barry, Rubén Blanco, Borja Acha, Kike Vázquez, Álvaro.

Arbitro: Sánchez Salcedo asistido por Merino Manzano y Moreno Díaz.

Manzanares C. F. – Rayo Majadahonda C.F. –15-08-14
Goles:
Minuto 13: (0-1) Buena llegada al área manzanareña del Rayo Majadahonda, dudas a la hora de despejar y Jeisson hace el 0-1

Minuto 86: (1-1) Espectacular jugada de Ángel Mazarro dentro del área donde es zancadilleado decretando el colegiado pena máxima. El penalti es lanzado por Juanma quien consigue el empate a un gol definitivo.

Incidencias. Antes de comenzar el encuentro tuvo lugar la presentación del Manzanares C.F. cara a la próxima temporada. Este domingo el equipo de Guillermo Alcázar cerrara la temporada enfrentándose al Gimnástico en el municipal de Alcázar de San Juan. Estuvo presenciando el encuentro, entre otras personalidades del mundo del futbol, Pedro Sánchez de la Nieta y Alberto Parras entrenador del Ciudad Real.

Buen partido de presentación del Manzanares C.F. quien eligió a un gran rival como el Rayo Majadahonda para este evento deportivo. Dos estilos diferentes y dos equipos que seguro que van a realizar una buena campaña si su nivel viene a ser el que exhibieron en este encuentro. El conjunto de Antonio Iriondo, fue un equipo competitivo que jugo bien al futbol y que cuando se acercó a la portería rival demostró tener entidad, sin duda alguna el Rayo Majadahonda será de los equipos de arriba del grupo madrileño. El Manzanares todavía en pretemporada, fue un equipo con grado de compromiso, con un nivel de juego aceptable y ante todo con una entrega y con unas ganas que deben de ilusionar a su afición.
Manzanares C. F. – Rayo Majadahonda C.F. –15-08-14
Guillermo Alcázar sigue trabajando para configurar un buen once inicial, por lo que no se puede sacar de momento conjeturas respecto al equipo que comenzara frente al Villarrobledo el 24 de agosto, en este partido el equipo que salto al campo mostro buena línea y le plantó cara al Majadahonda. Un ,comienzo de partido muy táctico, donde todavía había miedos lógicos a hacer cosas por si el rival te robaba y se adelantaba en el marcador, a pesar de ello un equipo y otro estuvieron en buena línea y mostrando cosas importantes que seguro mejoraran en próximos partidos. A los trece minutos de comenzar el partido, una buena llegada del Majadahonda, termina con algún desajuste defensivo y Jeisson hace el 0-1.

Manzanares C. F. – Rayo Majadahonda C.F. –15-08-14
El Manzanares no se descompuso, junto sus líneas y le plantó cara al equipo madrileño, los de Guillermo Alcázar tenían un buen manejo de balón en medio campo y en cambio les costaba trabajo crear ocasiones claras ante la portería rival. El futbol transcurría con mucho rigor táctico, nadie se atrevía a excentricidades que podrían costar cara al grupo, pocas llegadas pero buen tono colectivo en un equipo y otro. Cumpliéndose la media hora de la primera mitad es José Carlos quien remata con intención y el balón se va alto por poco. Se llegó al descanso con ventaja mínima visitante, buen juego por parte de los dos equipos, quien había tenido un "pelín" más acierto mandaba en el marcador.
Manzanares C. F. – Rayo Majadahonda C.F. –15-08-14

Muchos cambios pero mejor juego manzanareño

Cambios en un equipo y otro, al comenzar la segunda mitad, no se puede evaluar nada y tampoco sacar conclusiones porque sería demasiado poco lógico. El Rayo Majadahonda, sufrió mas para tener la pelota, los manzanareños apretaron más al rival y esto propicio un nivel bueno de juego colectivo en el conjunto de Guillermo Alcázar.

Las mejores ocasiones fueron para el Manzanares en este segundo periodo, a los tres minutos es Martin quien hace intervenir con mucho acierto al meta madrileño. El equipo de Iriondo mostro querer ganar el partido, intentando cometer pocos errores, no importándoles en absoluto juntar las líneas de medio campo hacia atrás para mantener esa victoria. El Manzanares jugaba bien, apretó en defensa y se permitía pocos o ningún error, e incluso los locales hacían méritos para empatar primero e intentar ganar después el partido. A los once minutos de haber comenzado esta segunda mitad, otra nueva ocasión del Manzanares, en un buen remate de un muy trabajador Moraga que volvía a salvar el portero visitante.

Manzanares C. F. – Rayo Majadahonda C.F. –15-08-14
El Manzanares jugaba bien, con el enorme mérito de tener enfrente a un gran equipo, a los de Guillermo Alcázar solo les faltaba ese gol que estaban mereciendo. Buen juego, buenas llegas del conjunto franjiblanco, que tenían su respuesta en un buen trabajo defensivo visitante que veían como podían ganar este interesante y entretenido partido.  Faltando cuatro minutos para finalizar el partido, gran jugada individual del juvenil Ángel Mazarro al que tiran dentro del área, el colegio señalo el punto de penalti. La pena máxima la lanzo Juanma quien estableció el empate a un gol que fue el resultado definitivo del partido.

El Manzanares, olvidándose del resultado que es lo menos importante, mostro ser un equipo serio con un buen tono de juego y lo más importante que se vio fue el grado de compromiso y de ganas que exhibieron todos y cada uno de los que saltaron al terreno de juego. No vale lanzar las campanas, afirmar cosas que no serían lógicas, pero si nos atreveremos a afirmar es que el conjunto de Guillermo Alcázar va a ser de los equipos más competitivos del grupo XVIII dentro de su modestia y de lo corta que es la plantilla en número de efectivos. La afición tiene la pelota en su tejado, porque equipo para que disfruten hay, ilusión, ganas y entrega por parte de los jugadores también y esto es lo más importante que se puede pedir a cualquier grupo de jugadores.
-Juan Díaz-Benito-
Manzanares C. F. – Rayo Majadahonda C.F. –15-08-14
Manzanares C. F. – Rayo Majadahonda C.F. –15-08-14
Manzanares C. F. – Rayo Majadahonda C.F. –15-08-14
Manzanares C. F. – Rayo Majadahonda C.F. –15-08-14