sábado, 3 de agosto de 2013

Calle Pereda

Calle Pereda.

El Manzanares F.S. Quesos el Hidalgo, quiere dar otro pasito más.

Foto de Internet
El equipo que dirige Quique Soto, según las redes sociales del Manzanares F.S., quiere dar un salto de calidad e incorporar algún jugador más a la primera plantilla. Las conversaciones con Teto, antiguo jugador del Manzanares F.S., según el jugador responde a la pregunta de un aficionado en el Facebook del equipo. Teto manifiesta que ha estado a punto de firmar pero que al final imponderables que no se han solucionado le han impedido venir a Manzanares.
Según informaciones que obran en nuestro poder, provenientes de fuentes allegadas al club, el técnico y su segundo se reunieron con algún directivo en Manzanares para ir cerrando flecos respecto al inicio de pretemporada. En esa reunión, todo indica que se habló de alguna incorporación, el club tiene ahora mismo dos futbolistas de los cuales solo podría incorporar a uno. Se trata de dos jugadores importantes, con experiencia en primera división, pero la economía del club solo le va a permitir firmar a uno de ellos.
El trabajo de los directivos está siendo excepcional, solo cuando ven las cosas claras, es cuando intentan afrontar nuevos retos y esto es un síntoma importantes de que primero cumplir y después nuevos objetivos. Todos los directivos están trabajando a un gran nivel, gente como Fernando Puerta o Manolo Peinado se están pateando Manzanares casi casa por casa, otros están realizando otras funciones y el trabajo está siendo fantástico en todos los sentidos.
La afición no puede dormirse en los laureles, el trabajo de los directivos es por Manzanares y para Manzanares, aun no se han cumplido expectativas en lo que a carnets de socios se refiere. Cada aficionado debe de convertirse en un directivo, empujando a sus amistades a hacerse socios del equipo de sus amores y así intentar hacer realidad un sueño que haga un poquito más grande este proyecto deportivo.
-Juan Díaz-Benito-