domingo, 28 de diciembre de 2014

La ganadería de Victorino Martín, estará en la próxima corrida de ferias en la histórica plaza de toros de Manzanares.



Según informaba el pasado viernes el portal taurino “El Burladero”, la ganadería de Victorino Martín, estará presente en la próxima corrida de ferias 2015 de nuestra localidad, la cual se celebrará el sábado día 18 de Julio.


La presencia de los “Vitorinos” junto con los matadores, Juan José Padilla, Julián López “El Juli”, y Alejandro Talavante, ha sido posible gracias a la colaboración de la televisión de Castilla la Mancha, encabezada por su Director General, Nacho Villa, y la empresa concesionaria del histórico coso manzanareño, así como del inestimable apoyo institucional del ayuntamiento.


La corrida, que gracias a la televisión Castellano-Manchega, será televisada para toda España, sur de Francia y varios países de Sudamérica, a hecho posible asumir el costo de la lidia en Manzanares de los “Vitorinos” y los toreros que integran el cartel.


Victorino Martín Andrés es un ganadero madrileño, concretamente de Galapagar, es propietario del hierro que lleva su nombre y que tiene un origen zootécnico en las reses procedentes de los hierros Excmo. Sr. Marqués de Albaserrada y Don Antonio Escudero Calvo.

"Matices" Exposición conjunta de Carlos Infante Luna y Cecilio Amores, que podremos ver desde mañana lunes 29 a partir de las 20 h. en el Gran Teatro.


El “Pequeño Nicolás” dará el pregón del Carnaval 2015 de Manzanares.



Según hemos podido conocer desde Manzanares en Imágenes, a través del agente de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido popularmente como el pequeño Nicolás, este será el encargado de ofrecer el pregón del Carnaval 2015 de Manzanares.


El acuerdo para que este personaje de la actualidad pública española, este en Manzanares, ha sido posible gracias a la colaboración de diversas empresas de la localidad las cuales patrocinaran este evento.


Dicho pregón se llevará a cabo el viernes 13 de febrero a partir de las 22 horas en la Carpa instalada en el recinto municipal La Pérgola.

Plantilla del Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo". Hoy: David Maxias González. "Chin"