domingo, 31 de agosto de 2014

Manuel Díaz-Pinés Fdez.-Prieto, pregonó en la ermita de la Vera Cruz las fiestas patronales en honor de Ntro. Padre Jesús del Perdón.


D. Manuel Díaz-Pinés Fdez.-Prieto. Pregonero Fiestas Patronales 2014. Manzanares 30-08-14
D. Antonio López de la Manzanara (Alcalde de Manzanares), D. Manuel Díaz-Pinés Fdez.-Prieto (Pregonero 2014), D. Agustín Trujillo Martínez (Hermano Mayor de la Hermandad), y D. Manuel Gallego Arroyo (Pregonero año 2013)
D. Ignacio Iniesta, miembro de la Junta de Gobierno de la hermandad, fue el encargado de presentar el acto. Manzanares 30-08-14
D. Manuel  Gallego Arroyo. Pregonero año 2013. Manzanares 30-08-14

D. Manuel Díaz-Pinés Fdez.-Prieto. Pregonero Fiestas Patronales 2014. Manzanares 30-08-14

D. Manuel Díaz-Pinés Fdez.-Prieto. Pregonero Fiestas Patronales 2014. Manzanares 30-08-14

La 40º Edición del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo, baja el telón con dos grandes espectáculos. “Veronica” y “Delirium”



La 40º edición del Fitc Lazarillo 2014 llega a su final, y lo hace con dos grandes espectáculos. En primer lugar a partir de las 21:30 h. en el Gran Teatro la Compañía “Producciones el Reló”, pone en escena la obra de terror titulada “Verónica”

En 1988 Verónica murió con unas tijeras clavadas en las tripas en la fiesta para el viaje de fin de curso. Un suicidio inexplicable para todo el mundo excepto para sus cuatro mejores amigas. Ellas sabían que esa muerte estaba relacionada con una sesión de espiritismo realizada días antes.
Pero muertas de miedo no se atrevieron a decir nada y siguieron con su vida como pudieron. 25 años después vuelven a donde ocurrió todo. Pero Verónica no ha vuelto. Ella nunca se fue. Si ves una película de miedo en tu casa y te asusta demasiado siempre puedes apagar la TV. En el cine siempre hay una salida. En el túnel del terror nadie puede tocarte. En "Verónica" no hay botón de apagado. No hay salida. Pero tranquilo, nadie tocará tu cuerpo. De tu alma... no podemos asegurarte nada.
Una vez terminado este evento, y a partir de las 23:30 h. en la plaza de la Constitución podremos ver el espectáculo de fuego titulado “Delirium” por la compañía “Circo Circulum”, que cerrará los espectáculos escénicos de este Festival Internacional de Teatro Lazarillo, en su 40º edición.

La magia del teatro de calle, de la acrobacia, de los malabares y los saltos imposibles mezclada con el poder del fuego, el miedo y el asombro por sus colores harán de este espectáculo una llamativa
oportunidad para sentir el riesgo y preparar el impulso de un gran aplauso. Una compañía de teatro joven que nos mostrará  sus mejores armas, esas con las que se están labrando una gran trayectoria

Excelente adaptación de la Casa de Bernarda Alba, la que se pudo ver en la noche de ayer dentro del Fitc 2014, a cargo de la Compañía Tribuñe Teatro.






Victoria del Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo, por 3 goles a 6, en el partido amistoso jugado en la tarde de ayer frente al Distrito III F.S.



El  Manzanares Fútbol Sala continuando con su preparación para la cada vez más inminente temporada, ganaba en la tarde de ayer frente a Distrito III, F.S. poe 3 goles a 6 en el partido amistoso jugado ayer tarde en la ciudad de Alcalá de Henares. 

Los manzanareños dominaron el partido desde el principio y se marcharon al descanso 0-3. Kita (2), Javi Baz, Ramón, De la Cuerda y Chin han sido los goleadores del conjunto que dirige Ángel Moreno, que ayer dio minutos a los juveniles Omar, Juanvi, Isaac y Pepe.

El próximo partido de pretemporada se disputa este martes, 2 de septiembre, frente a Valdepeñas, a las 21.15 horas en la "bombonera".