sábado, 5 de agosto de 2017

6 integrantes del club Runners Manzanares, finalizaron ayer viernes el camino de Santiago



Las etapas del Camino de Santiago las iniciaron el pasado lunes desde la ciudad de Gijón.
Club de Runners Manzanares en el Camino de Santiago – Agosto 2017

Club de Runners Manzanares en el Camino de Santiago – Agosto 2017

El B.M. Manzanares celebró su asamblea ordinaria anual



En la tarde de ayer viernes y en segunda convocatoria, el Balonmano Manzanares celebraba su Asamblea General  Ordinaria en la que cabe destacar el buen ambiente reinante.


La Junta Directiva fue desgranando minuciosamente,  los puntos incluidos en el Orden del Día que fueron aprobados todos por unanimidad, sin ningún voto en contra, ni abstención.


Una temporada que se ha cerrado con el mal sabor de boca del descenso del equipo Senior Masculino, pero con la satisfacción de ser uno de los clubes con más compromiso de la región, ya que exceptuando el equipo Senior Femenino (que se está luchando para recuperarlo), el Club está perfectamente estructurado en todas las categorías oficiales existentes: Juvenil, Cadete, Infantil y alevín, tanto masculino como femenino así como un equipo mixto benjamín. Un total de diez equipos son los que forman la familia del Balonmano Manzanares.


Asamblea B.M. Manzanares - 04-08-17
Tres nuevos componentes se sumaron en el día de ayer a la Junta Directiva del Club: Luis Toribio, Azalea Pimienta y Alfonso González-Calero, a los tres les damos la bienvenida, nuevas ideas, nuevas formas de trabajar y más material humano, que siempre es de agradecer en todo colectivo.


Terminó la Asamblea con la intervención del nuevo Concejal de Deportes, Pablo Camacho, que se puso a disposición del Club y del deporte en general de Manzanares. Elogió Camacho la gestión realizada por la Junta Directiva de este Club al que indicó como modelo a seguir

Comienza la temporada para un renovado Manzanares, C.F.