sábado, 2 de mayo de 2015

El PSOE conmemora el 1º de Mayo apelando a “la necesidad de cambio” en Manzanares y Castilla-La Mancha.



“en este 1º de Mayo tenemos que recuperar la dignidad, la ilusión y la firmeza de esa clase obrera de ayer que nos regaló todos los derechos que hoy nos están robando, entre ellos el derecho al trabajo. Recordemos que no es un día de fiesta, es un día de lucha”
Beatriz Labián Julián Nieva. Conmemoración del 1º de Mayo. Manzanares 01-05-15

Nota de Prensa: El PSOE de Manzanares conmemoró el 1º de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, en un acto público a la ciudadanía, realizado en la sede del PSOE local, y en el que se dieron cita muchos vecinos y vecinas, además de militantes.


En dicho acto intervinieron Beatriz Labián, Secretaria de Organización del PSOE manzanareño y componente de la candidatura socialista a las elecciones municipales, y Julián Nieva, Secretario General del PSOE en la localidad y candidato a la alcaldía.


Beatriz Labián. Conmemoración del 1º de Mayo. Manzanares 01-05-15
Por su parte, Labián puso en valor el trabajo realizado por el PSOE de Manzanares a lo largo de la presente legislatura, presentando más de 120 mociones, que han sido rechazadas por el “rodillo” del Equipo de Gobierno del PP, y que pretendían poner remedio a los muchos problemas que tienen los vecinos de Manzanares.


De igual forma, alentó a los asistentes para que sean en la calle un altavoz del PSOE, para así explicar a todos los vecinos y vecinas cuales son las propuestas de los socialistas. En relación al Día del Trabajo, la candidata socialista aseguró que “en este 1º de Mayo tenemos que recuperar la dignidad, la ilusión y la firmeza de esa clase obrera de ayer que nos regaló todos los derechos que hoy nos están robando, entre ellos el derecho al trabajo. Recordemos que no es un día de fiesta, es un día de lucha”.

El PSOE ha “llevado a cada rincón de España el estado del bienestar, y ahora la derecha, lo están desmantelando”.


A continuación intervino el candidato a la alcaldía del PSOE, Julián Nieva, que destacó las políticas llevadas a cabo por los distintos gobiernos socialistas, destacando que el PSOE ha “llevado a cada rincón de España el estado del bienestar, y ahora la derecha, lo están desmantelando”.


Asimismo, defendió la necesidad de un cambio en Manzanares, que debe ser “un cambio responsable y serio”, para dar respuesta a las necesidades y problemas de los manzanareños. “Manzanares no puede continuar con una tasa de paro superior a los 2000 desempleados, perdiendo de forma constante población, empresas y autónomos; nuestra ciudad necesita desarrollar políticas activas de empleo y de apoyo al comercio local, que revitalice la economía de Manzanares”, señalo el candidato a la alcaldía del PSOE.
Julián Nieva. Conmemoración del 1º de Mayo. Manzanares 01-05-15

En esta línea, Nieva detalló algunas de las propuestas que el PSOE de Manzanares ha incluido en su programa electoral en materia de empleo, promoción económica y comercio. Destacó que si el PSOE gobierna se realizará en nuestro municipio una Feria de Formación y Empleo, que sirva de promoción para entidades y tejido empresarial, y como escaparate de las ofertas que existen en Manzanares. De igual forma, adelantó que se realizará un Plan de Impulso de la Actividad Económica, la Creación de Empleo y el Desarrollo sostenible, que actúe como instrumento de coordinación y planificación de todos los agentes sociales que participan en la ejecución de las políticas activas de empleo.

Confiar en el Partido Socialista en las próximas elecciones para llevar a cabo el cambio que necesita Manzanares y Castilla-La Mancha, “que no es otro, que situar a las personas en el centro de nuestra acción política”


Finalmente, Julián Nieva, pidió a las trabajadoras y trabajadores que confíen en el Partido Socialista en las próximas elecciones para llevar a cabo el cambio que necesita Manzanares y Castilla-La Mancha, “que no es otro, que situar a las personas en el centro de nuestra acción política”.

Excelente victoria para despedir la temporada. El triunfo es dedicado por los jugadores a su compañero “Masca”.


El buen tiempo acompañó la tradicional procesión de la Divina Pastora, que contó con gran participación de vecinos.


Procesión Divina Pastora. Manzanares 01-05-15
Procesión Divina Pastora. Manzanares 01-05-15
Procesión Divina Pastora. Manzanares 01-05-15
Procesión Divina Pastora. Manzanares 01-05-15
Procesión Divina Pastora. Manzanares 01-05-15

Procesión Divina Pastora. Manzanares 01-05-15