sábado, 2 de mayo de 2015

El BM Manzanares tiene la posibilidad de subir un puesto en la clasificación o bien de bajarlo, siempre dependiendo de los resultados que se den en esta última jornada



ENTRADA GRATUITA EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE COMPETICIÓN
Imagen Partido Feelsport.es B.M. Manzanares - B.M. Maracena

En la tarde de hoy sábado y a las 19.00h en horario unificado por la Federación Española de Balonmano para todos y cada uno de los componentes de esta liga, el feelsport.es BM Manzanares con la tarea ya hecha desde su encuentro con el Cátedra.70, se enfrenta al BM. AGUILAR ACEITUNAS TORRENT, sétimo clasificado con un total de 619 goles a favor por 636 en contra y sin posibilidad de escalar puesto alguno en la clasificación.


Imagen Partido Feelsport.es B.M. Manzanares - B.M. Maracena
Por su parte el BM Manzanares tiene la posibilidad de subir un puesto en la misma o bien de bajarlo, siempre dependiendo de los resultados que se den en esta última jornada. Jornada que el Club ha declarado de puertas abiertas en homenaje a la afición y para cerrar la temporada en plena comunión con sus fieles seguidores.


El BM Aguilar es un conjunto con una dura defensa y una buena portería en la que predomina la defensa 6/0 que en ocasiones alternan con 5/1 con mucha profundidad. En ataque, tres hombres llaman la atención, Salvador Baena (99),  José Baena (94) y Antonio Jesús Mendoza (92) goles, auténticos estiletes, bien secundados por Antonio Hidalgo (73).


En su último encuentro en tierras cordobesas, venció al BM Luna Tenerife por 21/19, de tal modo que los chicos de Paco Vidal, tendrán que apretar los dientes y dar lo mejor de sí  mismo para intentar despedir la temporada con una victoria.


En el aspecto físico, Vidal tendrá la baja de los porteros Jorge, recuperándose aún de su esguince de tobillo y Rubén Mascaraque intervenido de desprendimiento de retina tras la brutal acción en el encuentro disputado en kas Islas Canarias frente al B.M Ingenio. Igualmente se mantiene la duda de Carlos Velascoín, también con problemas físicos.
Imagen Partido Feelsport.es B.M. Manzanares - Catédra 70
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario