jueves, 11 de enero de 2018

Tras el parón navideño, los equipos del Balonmano Manzanares vuelven a la competición



El balonmano está de vuelta en Manzanares


Tras el parón navideño, el balonmano vuelve a Manzanares y lo hace con tres partidos que el Club ha repartido entre sábado y domingo y a ello habrá que sumarle todo el deporte base en el que los siete equipos de la escuela municipal disputarán en la mañana del sábado.


A nivel federado, la jornada comenzará el próximo sábado en el que el Opticalia BM Manzanares se enfrentará a partir de las 20.30h al Soliss BM Pozuelo. Complicado encuentro el que espera a las chicas de Rubén Mascaraque que con 6 puntos en la clasificación reciben al líder de la misma y que dobla en puntos a las manzanareñas.  De cualquier manera, si algo caracteriza a las de Rubén, es su afán de lucha y el no dar por perdido ningún encuentro de antemano.


En la mañana del domingo nos visitan dos equipos toledanos, abriendo el fuego el equipo juvenil masculino a partir de las 10.30h enfrentándose al BM JuveToledo.com

Los manzanareños marchan en décima posición con cinco puntos y reciben a los toledanos que figuran en el puesto 8 con un total de 8 puntos. Partido que se presume igualado y que si los chicos de Cata tienen su día, pueden sumar dos nuevos puntos en su casillero.


Finalizará la jornada con la disputa del encuentro entre los equipos senior a partir de las 12.30h en las que se enfrentarán el Opticalia BM Manzanares y el BM La Lupina Ciudad  Imperial. Posiblemente y a priori el encuentro más disputado de los que nos deparará esta jornada. Ambos equipos se encuentran empatados con 8 puntos.


La prioridad por parte local sigue siendo la de intentar recuperar de sus lesiones el mayor número posible de efectivos y la principal dificultad con la que tiene que lidiar Moncho sigue siendo la de no poder entrenar en condiciones por los diversos compromisos de los jugadores.


No cabe duda de que es un encuentro que en función de su resultado determinará el devenir del BM Manzanares en la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario