jueves, 3 de julio de 2014

En el ruedo de la Plaza de Toros de Manzanares, se presentaron en la tarde de ayer, los carteles para la feria de Manzanares.



Una Corrida con toros de Torrehandilla y una Rejones con toros de Los Millares, para la feria de Manzanares.


Juan Manuel Munera, Julio Aparicio, Manuel Ángel Millares, Antonio López de la Manzanara, Nacho Villa y el presentador del acto Juan José Díaz-Portales.

Juan Manuel Munera, rejoneador y participante en la final del Certamen "Soy Rejoneador", , Julio Aparicio, Torero y que reaparecera en Manzanares el próximo 19, Manuel Ángel Millares, empresario de la Plaza de Toros de Manzanares, D.Antonio López de la Manzanara, Alcalde de Manzanares, Nacho Villa, Director General de Castilla la Mancha Televisión.

Julio Aparicio, ante su reaparición en Manzanares, manifestó en la presentación de los carteles para la feria que: “Volver a vestirse de torero es los más grande que le puede pasar en la vida”

El maestro Tomás Campuzano, que tantas tardes actuó en el coso manzanareño, no quiso perderse la presentación.

Foto de familia: José Luis Segura (Apoderado de Julio Aparicio), Tomas Campuzano (Torero), Juan Manuel Munera (Rejoneador), Julio Aparicio (Torero), Miguel Ángel Millares (Empresario), Antonio López de la Manzanara (Alcalde de Manzanares), Carlos Aranda (Novillero) y Nacho Villa (Director de la Rtv. De Castilla la Mancha). 02-07-14.









No hay comentarios:

Publicar un comentario