miércoles, 25 de febrero de 2015

El ciclista Manzanareño Pedro Merino, comenzará la temporada el próximo día 1 de Marzo en Olías del Rey (Toledo)



Equipo ciclista Supermercador Froiz. Temporada 2.015

Estos días hemos estado hablando de esa gran atleta que es Sonia Molina, y de su tesón en su preparación durante el duro invierno, pero indudablemente no es ella sola de los deportistas manzanareños que durante la época de frio preparan su nueva temporada. 


Ahora le toca el turno a Pedro Merino, ciclista que milita en el equipo gallego del  Supermercados Froiz, el cual lleva ya algún tiempo preparando la nueva temporada ciclista que se avecina y en la cual espera mejorar los excelentes resultados que obtuvo la pasada temporada.
Equipo ciclista Supermercador Froiz. Temporada 2.015
Pedro, está preparando concienzudamente la temporada y cada día se machaca haciendo kilómetros durante interminables jornadas de entreno, que indudablemente le servirán como fondo para aguantar las duras carreras previstas en el calendario del equipo.


Su temporada comenzará el día 1 de Marzo en Olías de Rey (Toledo), en donde irá cogiendo forma para tratar de llegar a “tope”, como dice él, a su primer objetivo allá por el mes de mayo, y que no es otro
que la Vuelta a la Coruña, y que continuara con otras citas como son: La Vuelta a Lugo. Vuelta a Zamora, Vuelta a Ávila, Vuelta a Toledo, de la cual es el actual mallot amarillo. Vuelta a Avimota (Portugal). Vuelta a Valencia. Vuelta a Galicia. El Campeonato de España con Profesionales, que ya corrió el año pasado y en el que obtuvo una excelente clasificación y el Campeonato de Portugal con profesionales. Así mismo no hay que olvidar que además de todas estas vueltas, Pedro, también correrá pruebas de un día, pero todas ellas calificadas de Ranking Nacional.


Como podemos ver, un denso calendario de pruebas le quedan por delante a este excelente ciclista manzanareño, y que al igual que pedíamos para Sonia, merece ser reconocido por el pueblo de Manzanares.


Suerte, y muchos éxitos para la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario