miércoles, 2 de julio de 2014

El ala-pívot Ramón García Villanueva, regresa al Manzanares FS Quesos El Hidalgo, tras pasar una temporada en el Olías de Tercera División.


Javi Baz, Ramón García, Loren y Fran Noguera.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha cerrado la contratación para la temporada 2014-15 de Ramón García Villanueva. Este ala-pívot toledano, de 29 años de edad, ya militó en el club manchego en la campaña 2012-13 a las órdenes de Dimas Sanguino.

Ramón es el cuarto fichaje del conjunto presidido por Manuel del Salto Martínez tras las incorporaciones del nuevo entrenador, Ángel Moreno, y los jugadores Kita y Longui. El club manzanareño también ha renovado al canterano Villena, al capitán De la Cuerda, Loren, Chin y Javi Baz.

Ramón García procede del Olías de Tercera División y, además de en el Manzanares, también ha formado parte de las plantillas de Toledo y Vargas en categoría de plata.
Ramón Garcia, en su anterior etapa con el Manzanares F.S.

El nuevo fichaje ha expresado su “ilusión” por regresar al Manzanares y las “ganas de trabajar” para intentar lograr este año “el objetivo de disputar el play-off”. Ramón también recuerda con mucho cariño a la afición, “la mejor de España”.

Quesos El Hidalgo, patrocinador principal
En otro orden de cosas, la junta directiva comunica que Quesos El Hidalgo será un año más el patrocinador principal del Manzanares FS. El club agradece el apoyo y la confianza de esta empresa manzanareña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario