miércoles, 30 de abril de 2014

El Manzanares tan sólo ha encajado un gol en los últimos siete partidos, y ha marcado 2, lo que pone en evidencia a la delantera y destaca la buena labor en defensa.



LA PREGUNTA: ¿Qué equipo de Tercera ha encajado un gol en siete partidos?

Pues sí, ese equipo es el Manzanares. El conjunto que dirige Guillermo Alcázar desde el banquillo tan sólo ha encajado un gol en los últimos siete partidos oficiales, seis correspondientes al campeonato de liga y el de la final de la Copa Diputación que disputó a domicilio contra el Puertollano. El único tanto en contra en este tramo de partidos lo encajó frente al Madridejos en la derrota por 0-1.

Sin embargo en ese mismo número de encuentros han marcado tan sólo dos goles y ambos en el mismo partido contra La Gineta a domicilio para ganar 0-2.

Para mayor dato esclarecedor el equipo ha empatado los tres últimos partidos a cero goles, lo que define el gran rendimiento del grupo pero también los problemas que tiene a la hora de concretar las oportunidades.

Otro dato que llama la atención es que el Manzanares sólo ha perdido uno de los once últimos partidos -10 de liga y uno de Copa Diputación-, el ya referido contra el Madridejos.



La junta directiva del Manzanares C.F. homenajea a los no socios poniendo un precio de 3 euros para el último partido de liga en el José Camacho

El Manzanares C.F. quiere despedir la temporada a lo grande, para no perjudicar a los socios del club, la junta directiva del Manzanares C.F. ha puesto un precio de 3 euros para los no socios para el partido del próximo domingo frente al Almansa. El objetivo es evidente que pasa porque los aficionados acudan en mayor numero de lo habitual a este último partido de liga en el "José Camacho".

El conjunto representativo de la ciudad de Manzanares, para el próximo 1º de Mayo ha preparado una actividad musical que es la comedia de la Bella y la Bestia en el Gran Teatro de Manzanares, los directivos manzanareños buscan con esta actividad un único objetivo que es el de cumplir con todos los compromisos adquiridos a nivel económico a principio de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario