sábado, 22 de febrero de 2014

El Manzanares C.F. ha puntuado en las cuatro últimas visitas que ha realizado a la localidad de Hellín



Nueva jornada para el Manzanares C.F. y nueva final para los manzanareños, que si quieren salir de ahí abajo en la tabla tienen que cosechar un mínimo de cuatro de los próximos seis puntos. El equipo de Guillermo Alcázar debe de auto presionarse en todos y cada uno de los partidos que le quedan de liga regular. Una plantilla muy corta en número de componentes se verá diezmada en este encuentro debido a las ausencias de Martin por acumulación de amonestaciones y de José Carlos por una latosa tendinitis.
La noticia de la semana en el seno del conjunto manzanareño, ha sido la baja de Javier Esteban Torrente. Guillermo Alcázar, técnico del conjunto manzanareño, ha sido explícito y contundente respecto al tema: "La baja de Torrente ha sido por decisión mía; como técnico le daré a Javier las explicaciones pertinentes a final de temporada".

Escueto y claro fue el técnico manzanareño respecto al momento del equipo: "Estoy contento con el trabajo del equipo, noche tras noche me voy contento, es un grupo que trabaja bien y que ese trabajo debe de verse recompensado con buenos resultados".
José Carlos no estará en Hellín, pero se mostró muy contento con el ambiente que se vive en el equipo: "Creo que somos un grupo que venimos trabajando con ahínco, podemos y debemos ganar en cualquier campo, solo nos falta una pizca de fortuna". El centrocampista manzanareño está pendiente de unas pruebas médicas y si estas resultan positivas puede ir entrando en próximas convocatorias.
Carlos Arroyo un jugador que ha marcado siete goles en la presente temporada, hizo autocrítica de la derrota frente a Ciudad Real, reconociendo que le falto frescura mental a lo largo del encuentro y que sus ganas de hacerlo bien le bloquearon mentalmente en muchas de sus acciones a lo largo del partido.
-Juan Díaz-Benito-


No hay comentarios:

Publicar un comentario