jueves, 22 de enero de 2015

Ángel Luis Casado Caballero, conocido deportivamente como “Pichón”, nuevo jugador del Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo”.



Comunicado oficial
Ángel Luis Casado Caballero. "Pichón"
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha fichado a Ángel Luis Casado Caballero (17/11/88), conocido deportivamente como “Pichón”, procedente del FS Zamora de Segunda División, equipo en el que ha militado en dos etapas diferentes.

Pichón es un ala-pívot de 26 años de edad que se caracteriza por su olfato goleador. El jugador madrileño militó en Pinto antes de recalar por primera vez en el FS Zamora, que por aquel entonces ya militaba en División de Plata. También jugó en el Alamín, en una temporada a nivel personal espectacular en la que anotó 36 goles; luego probó fortuna en Francia, más concretamente en el Nantes, donde dejó un excelente sabor de boca; pasó también por el Jumilla, y en su última etapa de año y medio en el Móstoles en Segunda División B consiguió la friolera de 52 tantos (36 en la última campaña). Este año, de nuevo en las filas del Zamora, ya llevaba 10 goles.

Además de por sus goles, el nuevo jugador del Manzanares FS destaca por un excelente uno contra uno que le permite irse con facilidad de su marcador y crear múltiples situaciones de gol.
Ángel Luis Casado Caballero. "Pichón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario