sábado, 19 de diciembre de 2015

Un peligroso Marchamalo visita esta tarde el José Camacho



Imagen de Archivo: Manzanares, C.F. - Munera, C.F. - 18-10-15

Hoy sábado a partir de las cinco de la tarde, nueva final en el "José Camacho", el Manzanares C.F. se medirá a un siempre peligroso C.D. Marchamalo. Nueva final para el equipo de Guillermo Alcázar, los locales deben de hacerse fuertes en su feudo, prohibido fallar y objetivo único e inexcusable vencer y seguir sumando puntos y victorias.


Las comparaciones son odiosas, pero a veces necesarias, seria gratificante que este sábado no tuviese nada que ver la asistencia de espectadores al "José Camacho" con la del pasado fin de semana frente al San José Obrero. El equipo merece más presencia de aficionados en el "municipal de Manzanares", por los resultados que viene cosechando en su feudo, por el buen juego que realizo frente al San José Obrero y por una última causa fundamental y no es otra que Manzanares tendrá el futbol que quieran sus aficionados.


La baja de Chechu Córdoba ha sido la noticia más importante en lo deportivo de la semana. La noticia social de la semana ha sido esa cena que la junta directiva organizo para plantilla y cuerpo técnico con notable éxito como viene siendo norma. La noticia negativa de la semana, paso por esa microrrotura de fibras de Kevin Sedeño, esta mala noticia deja al técnico con dieciséis jugadores disponibles para el partido frente al Marchamalo.


Guillermo Alcázar fue cauto a la hora de valorar al rival; "Es un equipo como nosotros, la igualdad es total en el grupo XVIII, si no salimos muy enchufados cualquier equipo nos puede pintar la cara". Las mayores preocupaciones de Guillermo Alcázar a nivel individual del rival de este sábado son; "Manolo y Dani Cabanillas, punta y medio punta del Marchamalo, son dos futbolistas que no la pueden liar si no estamos pendientes en las marcas y en las ayudas".


Imagen de Archivo: Manzanares, C.F. - Munera, C.F. - 18-10-15
Con dieciséis disponibles, pocas novedades se pueden prever en el once del conjunto manzanareño, ¿estará José Carlos en el once inicial? y ¿Carlos Arroyo será quien sustituya a Kevin?, pueden ser las dos grandes incógnitas para el partido de esta jornada en el "José Camacho". Guillermo Alcázar como siempre fiel a sus principios futbolísticos, no soltó prenda al respecto: "Es evidente que quiero que sean los futbolistas los primeros en saberlo, no tengo demasiado donde elegir, pero probablemente puede hacer alguna combinación dentro del posible once inicial".


Queremos terminar esta información previa del partido, casi como la empezamos, pidiéndole a la afición su apoyo masivo en este partido tan importante como lo van ser todos los que se disputen en "José Camacho". El trabajo de la junta directiva que está siendo espectacular, el trabajo del equipo que está siendo genial al cumplir esos objetivos de permanencia planteados a principios de liga, que está dos partes estén cumpliendo obligan moralmente a que los aficionados acudan y de esa forma el club sea como una gran máquina que funciona a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario