martes, 28 de octubre de 2014

Éxito de participación en la comida de convivencia organizada por el hospital de día, que se celebró el pasado domingo.



El objetivo de la comida, era pasar una jornada agradable todos juntos lejos de las batas blancas y los sillones azules del hospital.  

El pasado domingo día 26 de Octubre tuvo lugar la ya tradicional comida que el equipo sanitario del Hospital de Día organiza anualmente con el fin de tener una jornada de convivencia a la que asistieron todos los  usuarios de este servicio que lo desearon junto con sus familiares y amigos y por supuesto acompañados por el personal de dicho servicio.

A este evento asistieron 240 personas que disfrutaron tanto de una buena comida como de la alegría de la música y del baile, de los cuales se ocuparon el grupo musical ARRIESGA 2 de  Manzanares  y el grupo de bailes SALSA FLAMENCA de La Solana, quienes conjuntamente dieron vistosidad al acto.
Comida convivencia. Hospital de día de Manzanares. 26-10-14

Antes de comenzar la comida y tras las palabras de bienvenida se dieron diplomas de agradecimiento a los grupos de música y baile y a la junta local  de la Asociación Española Contra el  Cáncer recogido por su presidenta Sandalia Grande, que junto con varias voluntarias de la asociación asistieron a la comida. También asistieron a título personal Victoriano González de la Aleja presidente de la AECC de la vecina localidad de Valdepeñas y algunos concejales del partido socialista del Ayuntamiento de Manzanares.

En el capítulo de agradecimientos  hay que destacar a las personas y empresas que nos hicieron algunos regalos que se sortearon al finalizar la comida entre todos los asistentes, como fueron Vinícola de Castilla, Quesos Cabrera, Electrodomésticos San Marcos, Cristalería Goyo, Tocados Lebasy, Empresa Oleoconsulting,  Peluquería Berenice, Consuelo Blanco, Lucía Muñoz, y  Benita Sánchez, todos ellos  de Manzanares, Restaurante Los Desmontes de Membrilla y Peluquería Pilar Delgado de Socuéllamos.

El equipo de H. de Día agradece a todos los asistentes su presencia y colaboración  en estos actos que son realizados sin fines recaudatorios, porque el único fin de esto es pasar una jornada agradable todos juntos lejos de las batas blancas y los sillones azules del hospital.     

Felicia Mendoza Garrido
Enfermera del Hospital de Día de Manzanares.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario