jueves, 11 de septiembre de 2014

UPyD de Manzanares se congratula del anuncio de construcción del nuevo Colegio Divina Pastora, aunque recalca que es tan sólo un anuncio.




“El PP y el PSOE se equivocan al intentar colgarse una medalla, que sin duda alguna corresponde, a la comunidad educativa del barrio de la Divina Pastora, al AMPA y en general a los vecinos de dicha barriada, que llevan años reivindicando este nuevo colegio y luchando por él.”


Nota de prensa: La semana pasada oíamos por boca de la Presidenta de Castilla La Mancha  el anuncio de la construcción de un nuevo colegio en la Divina Pastora. Y aunque no deja de ser eso, un anuncio, nos congratulamos por ello. 


Entendemos, sin embargo, que de materializarse, el mérito debería atribuirse por completo al AMPA Divina Pastora y a la Asociación de Vecinos del Barrio Divina Pastora, y les felicitamos por ello. La lucha continua que han mantenido durante tanto tiempo al final parece que obtendrá sus frutos, si es que la Junta decide esta vez seguir adelante con el proyecto y no lo paraliza como ya hiciera en 2012 esgrimiendo “razones de interés público”. ( DOCM de 24 de Abril )

“Los Gobiernos regionales y locales, simplemente se han limitado a hacer su trabajo, por el que cobran y por el que les pagamos”




Los gobiernos municipales, sin duda también ha contribuido en parte a este logro, pero no a los niveles que nos lo intentan vender desde el PPSOE, pues a nuestro entender, simplemente han hecho su trabajo, por el que cobran y por el que les pagamos. Los viejos partidos acostumbran a atribuirse méritos que no les corresponden y a evitar reconocer los méritos de los demás, sobre todo a menos de un año de unas elecciones. El PP y el PSOE se equivocan al intentar colgarse una medalla, que sin duda alguna corresponde, insistimos, a la comunidad educativa del barrio de la Divina Pastora, a los padres y madres de alumnos de este colegio y en general a los vecinos de dicha barriada, que llevan años reivindicando este nuevo colegio y luchando por él, y para ellos va todo nuestro reconocimiento y nuestras felicitaciones.


UPyD en Manzanares



No hay comentarios:

Publicar un comentario