miércoles, 10 de septiembre de 2014

El jugador Manzanareño Rubén Marchan Criado, con el nº 20 a la espalda debutó con 2 goles el pasado sábado en la liga Asobal de Balonmano.



Debut de Rubén Marchán en la Liga Asobal de Balonmano. 06-09-14

“Es de las mejores experiencias que se pueden tener, es lo mejor desde que llevo jugando a balonmano, ya que era mi primer partido en la máxima categoría y pude marcar”. Rubén Marchán.


El Jugador de Balonmano natural de Manzanares, y que hasta la pasada temporada ha militado en el B.M. Manzanares, debutó el pasado sábado en la Liga Asobal de Balonmano, frente al Naturhouse la Rioja, uno de los equipos más fuertes de la categoría en donde militan jugadores de la talla de Juanin García. Philip Stenmalm, Garabaya , o Albert Rocas, por citar algunos.
Debut de Rubén Marchán en la Liga Asobal de Balonmano. 06-09-14


Marchán que no fue  integrante del equipo inicial del B.M. Ciudad Encantada, disfrutó de muchos minutos en los que tuvo que luchar principalmente en defensa y ataque contra jugadores experimentados y de gran talla como Garabaya y Thiagus.


Según nos comenta Rubén, los primeros minutos de su debut, fueron algo nerviosos pero conforme transcurrían los minutos se fue asentando en el partido, ofreciendo todo su potencial. Así mismo Marchán contó con la inestimable ayuda de sus compañeros y especialmente de Mendoza, el cual le fue aconsejando durante el desarrollo del partido.

Este primer partido en la liga Asobal en la que participó nuestro paisano Rubén Marchán, terminó con el resultado de Naturhouse la Rioja 29 – 26 Gobalcaja B.M. Ciudad Encantada. 


El próximo sábado Rubén debutará ante su afición en “El Sargal”, frente al Puerto Sagunto, en donde esperan poder conseguir los dos puntos en juego.


¡Enhorabuena!
Debut de Rubén Marchán en la Liga Asobal de Balonmano. 06-09-14
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario