sábado, 24 de septiembre de 2016

Primer partido de la temporada para los Juveniles del Manzanares, que visitan Socuellamos a partir de las 19 horas



La plantilla del Manzanares juvenil cuenta con 20 futbolistas, y ha sufrido las bajas de Juan Durán (fichado por un filial del Zaragoza) y Rubén que por diversos motivos no tendrán ficha . Estas son dos bajas muy sensibles, ya que el Manzanares C.F. con estos dos futbolistas tenía el mejor medio campo de la categoría, que unidas a Fran Ucendo en la portería (que está con el primer equipo) y Sergio Desdentado (titular indiscutible a las órdenes de Torreca) hacen que este Manzanares Juvenil se renueve con chavales más jóvenes.


Es un proyecto renovado y joven que pretende servir de base para el futuro, el objetivo de esta temporada es consolidar un grupo humano que se caracterice por el compañerismo e implantar las bases de un proyecto juvenil sólido, unas bases que comienzan haciendo un papel serio esta temporada.


En este proyecto, se cuenta con 5 futbolistas aún en edad cadete (Andrés, Mario, Alberto, Javi Puche y Chemi). Sorprendiendo por sus titularidades Javi Puche y Alberto Melgar en algunos partidos de pretemporada e incluso pueden estar de inicio alguno de ellos en el primer partido de liga.


En pretemporada este equipo ha estado bien en líneas generales en los partidos del Jaén y el Rayo Vallecano, rindiendo a un excelente nivel, se ve un bloque sólido, bien trabajado tácticamente y muy cohesionado, aunque con dificultades de cara al gol, se espera que jugadores como Esphy, Nieto o Pipe este fin de semana sumen a sus buenas actuaciones goles.


Rubén Chamero sobre el objetivo de la temporada: "¿Nuestro objetivo de la temporada? Conseguir los 3 puntos en Socuéllamos es nuestro único objetivo y con esa idea estamos trabajando toda la semana, somos un equipo renovado y joven, pero tenemos que tener ese gen ganador desde el primer minuto".


Respecto a la competición hay 2 equipos que tienen como objetivo el ascenso a liga nacional como son el Valdepeñas y el Álcazar "A". Luego hay otros dos equipos importantes como La Solana y Campo de Criptana (que se disputó la liga con el Alcázar la temporada pasada) y tiene un bloque muy fuerte.


Rubén Chamero sobre las previsiones generales que hablan que el Manzanares C.F. Juvenil estará en la mitad  alta de la tabla : "No creo en previsiones y sí en trabajo, lo único que puedo garantizar es que vamos a competir contra todos, los rivales tendrán que trabajar mucho para ganar a este equipo, seremos un equipo fuerte y no se lo vamos a poner fácil a nadie, no hacemos caso a las previsiones globales que dan a otros 4 ó 5 equipos como favoritos, solo pensamos en ganar el próximo sábado, será un partido muy complicado, la temporada pasada se perdieron muchos puntos en aquel campo y vamos con la ilusión de sumar."


Están todos los jugadores a disposición del técnico, solo existe la duda por problemas físicos del central Pablo (pilar clave en la defensa esta temporada) y Pedro (por motivos laborales) que se une a la lesión que arrastra Mario en el abductor desde hace 3 semanas.
-Juan Díaz-Benito- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario