sábado, 24 de septiembre de 2016

Pacheta, Víctor y Rubén dudas de Torreca para el partido frente al Porzuna



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Miguelturreño, C.F. - 11-09-16

Este domingo a partir de las 18,00 horas vuelve el fútbol a Manzanares, los de Torreca después de su victoria en Villamalea afrontan un nuevo partido en el  "José Camacho" que les enfrentara al Porzuna. Pacheta y Rubén son serias dudas por sendos golpes de los últimos partidos y Víctor por problemas laborales no estará en la convocatoria.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Miguelturreño, C.F. - 11-09-16
El técnico del Manzanares nos valoraba al Porzuna como un rival a tener en cuenta; "Es  un equipo que viene trabajando con el mismo bloque desde hace tres temporadas, son fuertes en defensa, rápidos a la hora de buscar las contras. Me extraño muchísimo su ultimo resultado en Pedro Muñoz, es un equipo que estará arriba cuando esto termine y además seguro". Para el entrenador del Manzanares, lo que más teme de su rival de este domingo, es "que nos cueste trabajo hacerle un gol pronto, si no marcamos ellos se vendrán arriba, complicándose muy mucho el posterior desarrollo del partido" sentenciaba el entrenador del Manzanares C.F.


Una victoria lejos del "José Camacho", siempre puede traer euforias cuando se tiene un equipo joven, por lo que interrogado el entrenador del Manzanares sobre esa posible euforia era claro y concreto “no somos nadie, tendremos que luchar como fieras en cada partido, de que me vale ganar en Villamalea si luego damos el cuadro frente al Porzuna. Las euforias las permitiré cuando haya cuarenta puntos conseguidos". Es evidente, que es la cifra donde el técnico marca la salvación de su equipo. 

Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Miguelturreño, C.F. - 11-09-16
No hay que olvidar bajo ningún concepto que el objetivo la presente temporada no es otro que conseguir la salvación lo antes posible y es evidente que aún quedan treinta y cinco puntos.


La afición aún no ha podido disfrutar de una victoria de su equipo en el "José Camacho", por lo cual desde el entorno del club se está peleando por conseguirla, el técnico del Manzanares lanzaba un reto a los suyos; "Es el momento de pagar con una victoria, lo mucho que estamos recibiendo, estamos en un gran club y nos están tratando de forma espectacular. Estamos en deuda con la afición y con la junta directiva, esa deuda se tiene que quedar saldada este domingo, que mejor forma de pagarla que ganarle al Porzuna, es por lo que estamos trabajando y es lo que vamos a intentar conseguir este domingo".

-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario