viernes, 27 de julio de 2018

El concejal de Deportes Pablo Camacho clausura el Campus de Fútbol 2018


En la clausura ha tenido lugar la entrega de diplomas a los menores participantes
Clausura Campus Futbol - Manzanares 27-07-18 

Esta mañana se ha clausurado en el campo de fútbol José Camacho, el Campus de Fútbol 2018 organizado por el Manzanares CF. En la clausura ha estado el concejal de Deportes, Pablo Camacho, y el presidente del club, Alfonso Eugena, que han llevado a cabo la entrega de diplomas a los participantes.


Clausura Campus Futbol - Manzanares 27-07-18
Un total de 30 niños, de 9 a 12 años de edad, han participado este año en el Campus de Fútbol 2018. Este actividad es una iniciativa encaminada a que los niños de Manzanares puedan disfrutar del verano haciendo un deporte que les gusta: el fútbol. “El Ayuntamiento de Manzanares muestra su disposición para seguir promocionando el deporte” ha manifestado Pablo Camacho, que ha mostrado su compromiso para “contribuir para que el fútbol sea un deporte de éxito en Manzanares”.


Clausura Campus Futbol - Manzanares 27-07-18
Los menores participantes han estado acompañados en todo momento por monitores profesionales que han dirigido los entrenamientos de la mejor manera posible. Las actividades han estado controladas por el propio Director Deportivo del club, Francisco Gutiérrez Sánchez “Guti”, que se ha encargado de monitorizarlo. “Es una alegría ver a chicos tan pequeños ya jugando al fútbol” señalaba Alfonso Eugena, presidente del club. “Ojalá podamos contar con muchos de estos niños, cuando sean mayores, para el equipo grande” matizaba Eugena.


Clausura Campus Futbol - Manzanares 27-07-18
Este año, el Manzanares CF Juvenil ha conseguido el ascenso a División Nacional y uno de sus objetivos principales de cara al año que viene es lograr la permanencia en la categoría. “Queremos ver el año que viene al Manzanares CF jugando en Tercera División” sentenciaba el concejal de Deportes, “ahí es donde tenemos que desenvolvernos todos para conseguir el objetivo”. Pablo Camacho ha deseado también la mayor de las suertes a la directiva del Manzanares CF y a su presidente.
Clausura Campus Futbol - Manzanares 27-07-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario