sábado, 6 de septiembre de 2014

Moraga única ausencia del Manzanares C.F. para el partido de este domingo frente al Toledo B



Moraga. Jugador del Manzanares C.F.

Semana tranquila en todos los sentidos en el equipo de Guillermo Alcázar, trabajo normal y duro al tratarse de los primeros días de septiembre, los jugadores siguen siendo los grandes protagonistas por su compromiso y sus ganas en el trabajo que hacen. El partido entre el Manzanares C.F. y el Toledo B se jugara este domingo a partir de las seis de la tarde.



Moraga por lesión, es la única ausencia en el conjunto de Guillermo Alcázar, el jugador ha estado en manos del fisio y al no encontrarse bien el entrenador ha optado porque no esté en convocatoria en este partido  correspondiente a la tercera jornada de liga regular. El resto de la plantilla se encuentra en buenas condiciones, dentro de lo que se puede pedir a la tercera jornada de liga, es evidente que son más las ganas de entrar en convocatoria que las posibles dolencias físicas o musculares.



No hay optimismo alguno en la plantilla, por los seis puntos conseguidos de los seis posibles, un ejemplo puede ser las declaraciones del portero Rodri; " Optimismo ninguno, no se ha conseguido nada, solo podremos ser optimistas cuando hayamos conseguido la permanencia y queden diez jornadas de liga". Ángel Saavedra, uno de los destacados en Pedroñeras, era cauto en sus declaraciones; "Es una competición donde todos somos iguales, nuestra obligación es ganar partidos, por lo que no lanzamos campanas al vuelo y solo nos centramos en el trabajo diario".



Guillermo Alcázar, entrenador del
Manzanares C.F., valoraba el partido de esta jornada con casi una sentencia; "Si nos creemos alguien, los toledanos nos pasaran
por encima y nos harán un roto, si somos humildes y peleamos más que ellos es seguro que podamos pelear por la victoria". El técnico ha trabajado muy mucho a lo largo de la semana, el aspecto psicológico de los suyos, haciéndoles ver que no han conseguido nada y que solo la superación y las ganas les harán de crecer jornada a jornada.



Dos jornadas de liga con novedades importantes, la afición está acudiendo más a los campos que en otras  temporadas, esas importantes novedades nos las han traído Ibáñez, Almagro, Puertollano, Daimiel, Talavera, en estas ciudades se están superando las quinientas personas por jornada y esto es una buena noticia para el futbol modesto de la tercera división. La afición de Manzanares, tiene ocasión de sumarse a estas ciudades, seria gratificante que en el partido de este domingo entre el Manzanares y el Toledo fueran cerca de medio millar de aficionados al "José Camacho".


-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario