jueves, 12 de mayo de 2016

Manzanares acoge la XVI Gala del Judo y Deportes Asociados de Castilla-La Mancha



Este sábado a las 11:00 horas en la Casa de Cultura

La Casa de Cultura de Manzanares acoge este sábado a las once de la mañana la XVI Gala del Judo y Deportes Asociados de Castilla-La Mancha que organiza la Federación regional de este deporte. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares y del Club de Judo de esta ciudad. En la misma se entregarán más de un centenar de distinciones a deportistas, árbitros y clubes de toda la comunidad.


Manzanares será el sábado la capital regional del judo en Castilla-La Mancha. Aquí se entregarán los galardones concedidos por la Federación de Judo y Deportes Asociados (Jiu Jitsu, Defensa Personal, Aikido y Wushu) de Castilla-La Mancha por los resultados y méritos del año 2015. A la gala asistirán, entre otros, el presidente de la Federación, José Merino Mulet, y el alcalde de Manzanares, Julián Nieva.


En la gala se entregarán los premios a los y las mejores judokas de la región en 2015, desde categoría sub 13 hasta absoluta. También serán reconocidos los mejores clubes masculino y femenino de deporte escolar, los mejores clubes sub 21 y absoluto, los mejores deportistas de judo katas, así como los mejores árbitros de judo y jiu jitsu. Las distinciones incluirán además a los mejores del pasado año en jiu jitsu, defensa personal y aikido.


Durante el acto, con entrada libre, la Federación de Judo y D.A. de Castilla-La Mancha entregará cintos negros honoríficos y cintos negros de 2º, 3º y 4º Dan por recompensa. Finalmente, su presidente entregará placas de honor y los “Quijotes de Oro” del Judo y Deportes Asociados de la región.


Entre los galardonados en esta edición se encuentran varios componentes de la Escuela Municipal de Judo y del Club de Judo de Manzanares.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario